Lo mejor de Eva y lo peor de todas ; la perfección.


Buenos días:

¿Cómo echaba de menos esto de levantarme, tomar el café y escribir? como dice mi madre -la vida es para ti cuando estas escribiendo, ¿nadie me ha escuchado gritar? -mama estoy escribiendo es un trabajo,- mama estoy trabajando, aunque ¿quién soy yo para juzgar que me juzgue, si durante años, el trabajo de ama de casa no ha sido trabajo? Mi madre siempre está trabajando.

Lo mejor de Eva es otra contribución a lo que viene siendo últimamente, mi saga: de mujeres protagonistas al poder,  ella ha llegado a esa cúspide la de 2011, año de la película, estamos en 2018, las niñas ya no creen que vayan a triunfar como juez lo suyo es más influencers y no me parece mal, aunque una juez es necesaria y ella no, la sociedad se derrumba ante mis ojos y yo solo pienso en ser bloguera en lugar de doctora o maestra,
¿Que estoy haciendo con mi vida? ¿Lo que me gusta? , algo que Eva no hizo y al final es la causa principal por la que termina ,emitiendo su libido con el Duque, ¿sabéis que el libido femenino está relacionado con la estabilidad emocional? así que hombres dejar ya lo de haceros los interesantes y darnos eso , no es tan difícil y nos hace mejores amantes y chicas esta película es recomendable para todas mis amigas, sin excepción, no seríais mis amigas si no fuerais tan auto-exigentes, testarudas , cabezotas, persistentes , luchadoras, tenaces, perseverantes, púgiles, espartanas, esas que siempre quieren ir a más, creo que lo mejor de Eva tiene mucho de mi amiga Estrella ( que es Esther, en la vida real) , pero también un poco de mí porque todas en un nuestros roles o nuestras versiones, nos estamos exigiendo a un nivel brutal , a un nivel de frenar , que la vida es algo más que cumplir objetivos y ser quien la sociedad nos marca, encasilladas y enfundadas en nuestra profesión , la vida se pasa volando y yo desde luego si no pude gestionar y organizar mi cumple , mucho menos una vida entera y más yo que pienso vivir entre 105 y 115 años, porque de hacerlo así, estaría cometiendo el mismo error que lo peor de Eva; que fue no acostarse con el protagonista bajo la lluvia y decirle gracias por tus servicios, que otros hagan justicia, te llevas el sexo y no te metes en líos, pero yo nunca estudiaré derecho así que solo ellos saben que les mueve a querer meterse en líos.  

Es una película de amor, de engaño, de justicia, entretenida, otra película más donde las mujeres cogen el control, con un final maravilloso de yo también lo haría. 


Llegado este momento, en que no sé si despierto tu atención , capto tu interés y provoco en ti: el deseo, si no la has visto , es tu decisión, desde luego no es un estreno pero hay una guerra positiva entre Amazon, Neflix, Hbo ,que ojalá siga así , me agilizan los deberes y los pobres ,no podemos ir todos los días de estreno del mismo modo que  una juez no tiene tiempo (todo no se puede tener) y os contaré; un secreto , no tengo esa casa, no tengo esa brillante carrera, la mía es más versión MARKETING 9.0 pero creo que el sábado poca gente en su yate estaría siendo más feliz que yo en el agua con mi nueva amiga, que espera en la barriga de mama. 

Siempre tendré algún cuento que contarle: lo mejor de Laura.


imagen de www.telecinco.es


Comentarios

Entradas populares