Mi niña tras la Dana.........
Buenas tardes; hoy es 5/07/2025. Esta foto es 72horas después de la tragedia, ya siempre será mi foto favorita. En ese momento le quedaba poco a mi ojo para empezar a notar las consecuencias, menos aún a mi coche. Mi alma estaba intacta, dentro del mal, todos nos adaptamos y mis compañeros, gastan bromas porque todavía no veo bien. En la Once están deseando ficharme, pero a Ignacio pocos le roban, lo que tanto le ha costado obtener. Han pasado muchas cosas y lo he intentado de muchas maneras, hasta que el camino es el mismo que en su día trazaba ARIES, sola y a por tres casas. Tuve la suerte de encontrarme con Miguel en la puerta de casa y lo hice, fue el acto más egoísta de mi existencia. Vengo a darte mi energía para que saques la VERDAD y la verdad no está disponible, cuando la verdad es tan dura y tan inalcanzable de entender, no está disponible. Mentir se convierte en el mayor acto de AMOR. Mira teta, es mí hija, mira, teta, es CENTRAL !Qué bonito nos ha qu...







