Un monstruo viene a verme.
Buenos días; desde mi mini piso, un año después casi de escribir de la película: El escándalo, escribir para mí es como para mi padre pintar, terapéutico, lo que no me esperaba es hacerlo desde el bus, ni que mi mayor éxito fuera el horóscopo, en un grupo de 10000 mujeres
!Pongo esa cantidad porque es la que vamos a alcanzar, ! Que risas me echo con ellas!
Me metí tanto en el papel de pitonisa, que he llegado a pedirle al ángel que cuida mis pasos desde el cielo que no me haga ver el futuro, que yo soy una mujer con tanta, tanta imaginación que luego me da miedo, ayer fui a verla y le cambie las flores, mucho antes de ver la película, la mayor verdad ; que deseaba que cesara el dolor, pero no solo el físico, también el daño emocional.
Desde la última vez que os escribí, han sucedido muchas cosas, ! quizás la más interesante ! es que al final me mantuve un año en formación, !lo conseguí! me dijeron que no era capaz de vender formación y lo conseguí, ha sido un año divertido, la verdad sea dicha a pesar de lo competitivos que podemos ser y de como estamos, siempre ,con la espada preparada, y es que no es fácil mantenerse en un mundo donde todos quieren vender y el que sabe; no te va a enseñar, con una pandemia y la llegada de una nueva crisis a España, parece que cada uno esta velando por su madre, por su bolsillo y por su capacidad de sobrevivir frente al otro.
Mi tía Paqui, me recomendó esta película, y se activo en mí , la fuerza de voluntad y la capacidad de atención y concentración que requiere escribir, mi nóvela esta; entre horóscopos, portafolios y en el cajón mental, desastre ,de las cosas pendientes, no soy perfecta, como veis no he podido terminarlo todo y es que tengo el vicio de comer, sobrevivir, ¿ trabajar? y como ella misma me dijo también vivimos en la época donde la juventud cree que los deseos son derechos, eso si va a ser un monstruo cuando se enfrenten a las operaciones de sus padres, como este año me he enfrentado yo y a la aceptación de que se hacen mayores, pero claro; tuve la suerte de nacer al tiempo en que los padres, no pagaban carreras si no tenías mil trabajos, eso paso después de mí.
Nuestros padres deberían llegar hasta los 120 y en ningún caso dejarnos a la edad del protagonista de la película, pero en ocasiones no es así, y entonces estamos enfadados porque no podemos salvarlos, buscamos nuevos tratamientos cuando la muerte acecha y cuando es un dolor que se muere sin muerte también y le preguntamos a todo el mundo si podemos frenar, la enfermedad , en busca de ese árbol medicinal que sirva para tu madre que a lo mejor también para tu amiga y a lo mejor hasta para la pierna de tu padre, ¿ quién sabe ? lo que si sé, es que ese árbol tiene razón y no solo tenemos que lidiar con nuestros miedos más profundos cada noche, si no que durante el día vivimos en un mundo donde no hay buenos y malos, todos , incluida una servidora, estamos en el medio , la mayoría y dependiendo de quién nos cuente su historia y de como se cuente la historia, seremos buenos o malos.
Se despide con esta recomendación para afrontar el duelo, una chica que sencillamente pone horóscopos que se inventa a ver si acierta a otras chicas, a la que han retado muchas veces; y que a veces ha conseguido sus objetivos y otras no, pero cuyo miedo al fracaso, no supera el deseo de querer ofrecer bienestar para mamá.


Comentarios
Publicar un comentario