LOVE AND OTHER DRUGS
Parece ser que ya ha llegado el frío y la lluvia cae a cuenta gotas, algunas personas cambian su ánimo con las estaciones, parecía que no, nos iba a llegar el winter blues, pero ha llegado y aquí caen 4 gotas y la gente no va, ni al dentista.
😉 Hoy cobráis el extra por lluvias los de Glovo, tranquilos, que como siga esto así, yo también me pongo a repartir, si no termino, vendiendo ladrillos.👆💖
LOVE AND OTHER DRUGS.
¿Alguien quiere pagarme ya por lo que sé o os estáis esperando a que salga la vacuna, para dejarme hacer amigos en influir en las personas? pues os voy a decir una cosa PZIFER, me va a necesitar, y JOHNSON&JOHNSON no ha vuelto a llamar desde Febrero, nunca supe ¿quién? ni ¿para qué me llamaron? pero el caso es que mientras Irene y yo comíamos, en el Bar Morka,empezamos a imaginarnos como visitadoras, así que se me quedo pendiente de volver a ver esta película, lo cual me recuerda que vestida de blanco y en punto a las 10h me atendía una doctora a la 13h mientras me hacía la limpieza dental y el gerente de otra clínica lo hizo a las 17h, cuando habíamos quedado a las 15h y me acuerdo del de Torrente (3 veces) y empapada por la lluvia, se parece bastante a la escena del paraguas ¿No os parece?
Os dejo una fotografía de mi facebook, en honor a los recuerdos, recordar esta película es importante para aprender,que no solo somos el Lobo de Wall street y el Padrino, en ventas hay muchos perfiles y este chico tiene un encanto natural y un descaro que a mí me resulta familiar, es gracioso, ver al protagonista de una película como lo haces tú, dando la tarjeta en el stand y poniendo Laura detrás para que llegara a la jefa y !vamos! que si funciono, solo hay que pasarse por las reseñas de Vitaldent (Manuel Candela) para que veáis, que hay gente que lo hace innato, naces simpática o no, es algo que no te puedo enseñar, como a ser buena persona y tener valores, eso a veces puede llevarte a mirar el teléfono, mientras esperas que suene y sea Yolanda o Angela, desayunar una tostada con atún, mientras empiezas a aborrecer los desayunos en esta casa, somos seres humanos de costumbres y ella y yo, no estamos acostumbradas, la una a la otra, ¿Deberíamos tener un perro?
Se me olvido decirle al doctor que me hizo ayer la entrevista, que anotara en la lista del haber,desayunar y comer en la calle,motivo por el que tomamos decisiones laborales y elegimos donde trabajar. Buenos restaurantes, proximidad al gimnasio y algún centro comercial.
En nuestra vida pasamos distintas etapas y llegado el momento puede que el salario emocional, ya lo tengamos GRATIS, entre nuestros ex compañeros y amigos, puede que NO nos motive ser visitadora para casarnos con un doctor y es más que probable que si nos motive ganar dinero para mantenernos solas, libres, fuertes, independientes y podamos ayudar a nuestras personas más vulnerables.
Os contaré un secreto de los doctores, su trabajo es vocacional pero tampoco quieren atender 50 pacientes al día, si no se les remuneran como toca, así que no hay tanta diferencia entre los comerciales y los doctores, y menos hoy en día, que prácticamente todos tenemos estudios superiores, al final tu profesión no marca quién eres, a veces tu profesión solo dice de ti, como has logrado sobrevivir y que situaciones, te ha tocado vivir , 2 crisis que te arrasan, hubiera hecho caer a cualquier otro en las drogas pero en mi caso, tapada con la manta solo he caído en volver a ver la película, esta vez en ingles y sinceramente aunque echo mucho de menos el trabajo y el salario, más echo de menos volver a abrazar a mi madre, y ver a mi abuela Paquita, así que seguiré teniendo paciencia, y viendo a ver que aprendo entre tantos libros y películas. !Hoy me he despertado soñando con mi abuela Angelita y estábamos las dos riéndonos! pero no recuerdo, bien el porque....
Lo que aprendí ayer, al volver a ver la película, fue que nadie quiere, no mejorar y que cuando una persona esta malita, no podemos presionarla para que nos sigan por mar, tierra y aire en nuestra lucha por apaciguar su dolor, verte y abrazarte hoy, calmaría mi sed de amor pero al hacerlo estaría poniéndote en riesgo porque hay un virus del que nadie esta libre, y yo no estoy pensando en como sacar "tips" para potenciar grandes visitadores médicos, estoy pensando en lo maravillosas que serán nuestra navidad porque aún te puedo ver aunque no te pueda abrazar.
Así ¿ Qué os parece aprovechar la lluvia para ver películas y reencontraros con vuestro hogar?
Mientras no me corten NETFLIX ni AMAZON PRIME, el sector sanitario, sus médicos, sus farmaceuticas, y todo su montonazo de Money pueden echar cálculos de lo que cuesta tener a alguien cercano, con encanto, ganas de escuchar y ayudar a los demás mientras tanto, seguiré practicando con mi madre, a comunicarnos desde el amor en todos sus lenguajes y el canal menos peligroso, la videollamada.
Os quiero mucho, gracias por leerme y si no os dedicáis a la venta, y estáis un poco saturados de las farmacéuticas os recomiendo EL JUICIO DE LOS 7 DE CHICAGO.


Comentarios
Publicar un comentario