DESARMANDO A LA GENTE. CLOSER.
Bienvenidos a mi humilde blog.
Ha pasado mucho tiempo y muchas cosas, en mi vida, desde la última vez que escribí, mi intención era Oppenheimer y Barbie, acepto,dejarlas pendientes, la endometriosis que es mi enfermedad, más la continuación de noches de hospital con mis padres, más el grupo de chicas, más la novela que ya se terminó, solo hay que editar, demasiadas cosas para lo enferma que me he puesto, al final tendré que estar orgullosa, pero si de algo estoy orgullosa, es de las chicas, siguen aceptando horóscopos y contenidos como animal de compañía, el otro día apareció Closer, como película recomendada para Laura, en realidad iba a cambiarla, pero, volvió a salir, Londres no quería abandonar el juego, Brenda y yo nos reímos, por la insistencia, en su casa, curiosamente, dejó de ir la televisión.
Vamos a abrir boca con esta frase:
Si vuelves a acercarte a mi mujer, te mataré, novelista, mentiroso, no tienes ni la menor idea del amor porque no sabes lo que es el compromiso.
Compromiso es traer a tu mujer de las curas, mientras se te desvanece, ver a tu hija acurrucada en el sofá y acurrucarte justo enfrente de ella y del televisor, dónde emiten las marchas de ultra derecha y aunque estés cojo, no has dejado de estar tonto, para protegerla hasta del televisor, tiene que ser muy duro, vivir, sabiendo que te la han acosado, que te la han querido convertir en un cyber ninfomana, que le han dado palos policiales, en nombre de la etiqueta de FEMINAZI, refiriéndose al aborto, ¿Verdad ?¿Jorge?, que duro,no poder contra el amor de un ser de 54 kilos que he adelgazado 6, con mi enfermedad.
Volviendo a la película, estos 4 protagonizan, una maravilla de película, que nos recuerda, como del amor al odio hay un paso, y que solo un loco se enamora de dos mujeres a ese nivel, me siento Julia Roberts, yo bebía vino con Londres diciendo, me pasó así, !Me lo metiste en "El Acuario"!, Tú eres el doctor. Closer, me sucedió, tuve la oportunidad de reírme del deseo del beso, del antojo de no te comas una chupachups delante mío, no entres en mi coche, no me mires, no existas y márchate tan lejos que termines otra vez a los pies de mí, por favor, jamás, en mi vida, me había sentido tan deseada por nadie, JUDE LAW en amando a 2 mujeres, a la que no le necesita, a la que fotografía con la serenidad de la madurez, la belleza de la pequeña Alice y la pequeña Alice, necesitaba tanto amor y tanta ayuda, que conseguía desarmar a la gente, creo que todas las mujeres sabemos desarmar a los hombres, todas tenemos este talento.
Me encanta, la relación entre el médico y la fotógrafa, la relación entre el hombre inteligente, retorcido, déspota de su ilustración y de dormir junto a ella entre libros, y de lo directa que es la rubia en la pantalla, ¿Me pregunto sí lo será en la vida en la real?.
Os aseguro que cuando la respuesta es directa y sincera, nadie la quiere escuchar, porque en la fantasía, en la mentira, uno se siente más cómodo ¿Verdad?
Ponte cómoda madre, esta noche dormirás del tirón sin dolor, ponte cómodo padre, no ha sido la que tú te creías ha sido el diestro, uy, uy , si tiene copias de mi coche y me lo ha ido cambiando y la radio para que no me pase nada, porque soy como su hermana, y también ha sido el pato, que ya está en la cárcel, y el mejor amigo del pato que trabaja en JUZGADOS, y ahora a dormir los dos, que a mí, nadie me odia, nadie quiere matar a una pequeña pajarita, si los pájaros vuelan a los brazos de Inma y de Cristian, son encantadores, adorables y va sola porque la maleta ya pesaba muchísimo para un dolor tan grande en los Ovarios, como en el corazón.
!You´re phenomenal!
Todas lo somos, ¿ Pero eres feliz ? NO, todas tenemos una gran fuerza de voluntad que debió haber sido compartida para ayudarnos, las unas a las otras, pero se puso a competir, sin escuchar nada del desastre y la soledad que iba a producirse a su alrededor, porque hay vacíos que matan, personas cuyo nombre hoy cambiarías por Esperanza, de volver a sonreír con ella, y hoy dirías lo siento, querría volver a ir al cine contigo, y hoy me dirías maldigo el día en que te conté lo del puñado de arena, o lo ridícula que le resultabas a mi hermana, y hoy le dirías que quieres volver a verla despistándose y pensando, esta es la única mujer que me gusta más que su marido, pero la soledad de los pajaritos tiene alas y tuvo un loco, que la espera con el sin sentido de creer que es demasiado buena para ser verdad, que verla le deja débil, y que necesita saber y sentir que es real.
En todo caso, todos deberíamos dejar de fumar, y tener en cuenta que si un hombre escribe como una mujer y se hace pasar por ella, el morbo está tan servido, como el ciclo que jamás se cierra y se estanca, hasta que se cierra el caso, ¿Quién caerá en los brazos de quién? No lo sabemos..
Porque solo el compromiso, ha cerrado este ciclo de participación.
Gracias y hasta la próxima, película.

Comentarios
Publicar un comentario