MARILYN MONROE

 Hola, bienvenidos a mi pequeño espacio; 

Mucho tiempo sin escribir y no es por que no vea películas que me inspiren, es que estaba un poco DEPRE, el coronavirus y mi extremada necesidad de conocer gente nueva y hacer amigos, no combinan nada bien.

He elegido escribir de Marilyn Monroe, porque tuve una mala experiencia laboral que duro a penas 2 meses y donde gracias a Dios apareció mi padre para sacarme.

 Allí,me etiquetaron MARILYN con cariño.

Repito y para dejar constancia, solamente una vez en mi extensa carrera profesional, me han hecho daño,los demás,con mayor o menor influencia, me habéis hecho fuerte, y doy gracias a la vida por poder decir !Que feliz he sido trabajando con vosotros y en especial desde aquí, a mis chicas del stand, mis chicas Vitaldent! GRACIAS POR RECARGARME DE ENERGÍA, para seguir escribiendo, y a mis dos compañeras de vida y ventas Inma e Irenita, porque aún sabiendo que a veces tenemos que competir, ellas sí han querido; a la rubia curvi con un puntito de Marilyn. 

Para entender que Marilyn no estaba loca, es necesario, divisar su infancia, es sencillo el mensaje,si tu madre esta encerrada por esquizofrenia, tu padre te abandona, y te conviertes en actriz en lugar de asesina, damas y caballeros se abre el telón para dar paso a la RESILENCIA en persona, aunque quizás en aquella época, las drogas y el abuso del psicoanalisis de freud, no fueran los métodos o procesos más acertados pero si, los más comunes. 

Hay un punto en la vida de esta maravillosa actriz, adorada por la cámara que es lo que personalmente más me llama la atención, lo que más me gusta de ella, vuelve a empezar, ella no quiere ser un icono sexual,pasa de que la etiqueten más por rubia tonta, inocente y vulnerable, se pone a estudiar interpretación desde primero y se REINVENTA, a ella misma, eso sí me encantaría hacerlo a mí. 

El otro día, un amigo neurólogo, me dijo-Laura hay visitadoras médicas que saben más que yo, la opción no es nada descartable, supongo que tener un libro con el título, REINVENTA TU CARRERA EN 100 DÍAS, me acerca más a ese momento paralelo en el que ella necesita ganar respeto y confianza. 

Si ella tuviese, esa depresión hoy en día habría sobrevivido o quizás la asesinaron, desde luego, ya os digo yo que si me parezco a ella, y aparezco muerta, que lean mi blogg ! ASESINATO!

 A mí me gusta demasiado vivir y puede que a ella, también, hay tantas mentiras y tanto maltrato de su imagen y esta tan etiquetada en el papel de rubia, boba, que quizás su muerte sea otra incognita a resolver. 

Marilyn Monroe tenía un cociente intelectual de 165, cinco puntos por encima al de Einstein, pero nadie a priori podría suponerlo. ¿Por qué? Por un simple motivo: los estereotipos. Einstein era un genio en física, en algo que a la mayor parte de los mortales se nos hace muy complicado de entender. (Fuente;EL PAÍS)


Me voy a despedir de vosotros con la paz que da saber que después de sacarnos de esta, los pacientes harán lo que los médicos digan y que la medicina donde los pacientes dicen que receta necesitan, llega a su fin pero viene arrastrando desde los tiempos, en que la belleza era curvi y lo voy a hacer al más puro estilo de ella, leyendo. 

Buenas noches a todos; 






Comentarios

Entradas populares