Contratiempo ; ¿A ver quién es el más listo?
Feliz Jueves 16 Agosto de 2018:
En mi cuenta de Tinder que no voy a dar de baja por más que me lo pidan todas mis amistades porque estoy soltera y tengo derecho a conocer gente y no soy famosa, pone que me recuerden el día en que vivo y que no me llamen princesa; pues hay un chico que todos los día me llama princesa y me recuerda la fecha .
Tinder es divertido aunque como en la vida real , no siempre se acierta, o al menos en mi vida real, que últimamente esta muy aburrida, necesito ver salidas profesionales y en pleno mes de Agosto, mi deseo es atemporal.
Así que estudiando, viendo películas , y !ya tengo marca en el abdomen:profe!
¿Todo el mundo tiene Netflix? porque estar , esta.
Oriol paulo, !estas más loco! y anda que no te critican la película, en internet ,pero no seré yo que no soy nadie.
¿De dónde sacas esa imaginación? dame un poco por favor, si no estas realmente atento , te pierdes , cuando perderse es lo más fácil en una película , la película esta hecha para los que nos creemos personajes , para los que vivimos el cine, mi madre se habría perdido y nos habría echado la culpa a mi padre y a mi,por no darle al pause, pero es que no te puedes levantar para ir al baño, una película donde una abogada criminalista es culpable de ir formando un buen actor ;Mario Casas , ya que la jugada en pantalla que se pega junto a Ana wagener es de maestros, menudo pedazo de actriz, menudo pedazo de personaje.
Y el loco que sigua así , no te preocupes que de tú locura hacemos nuestro disfrute.
¿Cuándo se estrena Mirage?
En realidad no puedo decir mucho de lo real que hay en esta película porque no hay nada real, así que realmente , agradecerle a mi amiga Luisa que me invitara a su casa el otro día y que escogiera la película premeditadamente y con alevosía.
Guapa, tranquila, sencilla, así es Luisa y eso me aporta: calma.
¿ Habéis tenido alguna vez la sensación de estar en una realidad paralela? Pues yo aconsejaría ver esta película y hacer Yoga al día siguiente , para no quedaros locos más de 24 horas, al contrario de lo que mucha gente opina es una técnica que lo que te lleva es a ver la realidad bajo todos los sentidos y os lo digo yo , que me monto unas películas por las que Oriol Paulo, sería mi mejor amigo.
Si un día me lees , quiero que sepas que te llevo café gratis, te abanico y te hago hasta un monumento pero necesito ayuda;
para gestionar el exceso de imaginación y el miedo escénico, que conlleva, se pueden tomar muchos senderos y desde luego tú eres un gran ejemplo. ! Me gusta mucho, tu trayectoria!
En esta película se apela y se habla mucho de inteligencia y creo que lo realmente apropiado sería concluir :
Que aquí la imaginación, es más lista que : la inteligencia.
![]() |



Comentarios
Publicar un comentario