El pacto : más psicología que terror.
Feliz Viernes 24 de Agosto:
Parece que ya no podré olvidar en que día vivo porque el lunes vuelvo a trabajar y no un trabajo de ver películas y escribir de ellas !que pena! Seguiré haciéndolo GRATIS.
Pero que no me de like un malo de la película que da miedo.. y aunque no lo sepas es un gran piropo porque al final vuestra función es esa , transmitirnos y hacernos creer que estamos dentro .
¿Qué pretende el Pacto? pues hacernos pensar , si somos los seres humanos capaces de matar para salvar otras vidas , la capacidad de asesinar no parece tan sencilla una de las muestras más grandes , la tenemos en padres con hijos asesinados . Realmente el pacto abre un debate muy interesante , le he dado un 6,5 porque me gusta la trama pero no he sentido MIEDO , ¿ y así quién se abraza?
A una pizca de terror, como esa comida que le falta sal, pero que si puedes verla y pagar en el cine por ella , solo que piensas !que lástima! , le falta algo, al menos para mi gusto y puede que yo no tenga buen gusto pero últimamente estoy apostando mucho por el cine español y no es casualidad, es que somos mejores, sin tanto dinero y tan grandes.
Yo no creo que asesinar sea un instinto del ser humano y lo que opinen en la película, os lo insinúo , tendréis que verla vosotros mismos, así que el final de mi propia interpretación de la película ha sido :
LA DUDA más que EL PACTO, 48 horas después sigo con mi visión inicial, y pidiéndole a la vida que jamás me de una respuesta, de si sería o no capaz de matar , como dice el refrán dame paciencia que si me das fuerzas las ganas ,si, son instintivas, he leído que el 91% de los hombres 84 % de las mujeres ha fantaseado con matar.
Lo cual me lleva a una de mis grandes teorías : GESTIONAR BIEN LAS FANTASÍAS.
Siempre he creído que se podía cambiar el mundo con lo bueno que hay en nosotros , pintarlo de rosa, a veces no sé si la bondad del ser humano es una creación o una hipótesis que mantengo por la calidad humana que me rodea o un modo de sobrevivir y ser más feliz pero lo que sí siento bajo la mirada de Laura: que hay gente haciendo buenas cosas con sus fantasías y pensamientos, que tengas mucha suerte en tu carrera de actor y que yo sea la mujer a la que asustaste , a la salida del auto cine .
Al final lo que esta claro es que hay un pacto, entre actores y espectadores que traspasa la pantalla,
eres "único y especial" en tu vida real y atrévete con todo, por y para el espectador.
No nos olvides nunca, el mal siempre reclama su deuda y el público tu cariño.
No nos olvides nunca, el mal siempre reclama su deuda y el público tu cariño.
![]() |
| imagen sensacine.com |



Comentarios
Publicar un comentario