Spotlight: poder contra poder.

Buenos días ; 

Feliz inicio de semana y "por favor" cuando estoy viendo una película, no puedo estar con el teléfono ¿ te gusta? ¿ esta chula? 
¿ dónde ? en Orange tv, Rakuten wuaki. ¿Vienes a mi casa? ni de coña, No, es una excusa para meterte mano.... 


Esta película tiene una historia personal , hace más de un mes que la puse en la lista pero el primer día me quedé dormida , estaba muy cansada , del trabajo y el gimnasio, era tarde y a veces tengo complejo de bella durmiente ¿ no os encanta dormir? y ayer acababa de comer 15 minutos de pause y abrí los ojos, menos mal. !Menuda película!  Oscar al mejor guión, Oscar a la mejor película..  mi destino era verla y el tuyo .

Supongo que lo de meterme en la película es algo que todos practicamos , me hubiera encantado ser periodista de investigación ¿destapar a la iglesia católica? !bailar en bolas!, es mi lema y si a eso le añades; luchar por la infancia , la mezcla es tan perfecta que era difícil que no fuera a estar pensando , que mi próxima investigación debería;

LO SIENTO, LAS INVESTIGACIONES SON PRIVADAS.

Y las mías no son tan importantes, por ahora ; solo y de vez en cuando, cazo tendencias , aunque algunas me parecen una idiotez tan grande que prefiero calidad a cantidad de lectores. 

Voy a hacer algo que no me gusta mucho pero es práctico: dar una valoración en número; le pongo un 9 y no un 7,3 !como google!

 Mis padres se están tomando esto enserio porque parecen decididos a proveerme de todo los canales y hasta de una tele nueva así que desde aquí, gracias , os daremos un 10, yo creo que tanta confianza en mi , viene por las puntuaciones ¿verdad? o por tenerme tranquila porque a veces soy muy pesada. 

Sois mi fortuna más grande .

 En realidad es bonito, ponerte en el lugar de los protagonistas y ser periodista  pero ¿ y si nos ponemos en el lugar de los otros protagonistas, las víctimas? No es tan bonito pero empatizar es lo que nos lleva a luchar conjuntamente y lo que nos diferencia del resto de animales. 

 La iglesia ha sido y es una gran fuente de poder y se seguirá alimentando porque saben muy bien , que en la educación, esta la base del control , creo que todavía se puede opinar ; en esta lista de 20 minutos.

¿cuál es la carrera más complicada? 

https://listas.20minutos.es/lista/cual-carrera-es-la-mas-dificil-360015/ 

Pero se olvidaron de la carrera de sacerdote católico, algunos de esos demonios son los más formados, así que si señores , tienen mucho poder y ni un pelo de tontos , después de ver esta película tan real , vuelves a preguntarte si la maldad humana tiene limites y más cuando es en nombre de Dios, 
¿Por qué? las víctimas siempre eran escogidas por su falta de recursos y su falta de protección, a veces la falta de recursos no implica lo otro, se puede proteger y muy mucho, siendo tu papa el más pobre de los papas del cole. 

Pederastia , abusos y poder contra poder, el gran poder de los medios de comunicación contra la iglesia , encontrando hasta el momento más oportuno para destacar la noticia, lo más complicado de entender es que la realidad supera la ficción, una vez más. 

Cuando repasamos la historia de la humanidad , no dejamos de sorprendernos de lo inhumano que hay en nosotros, a veces prefiero ser un bicho raro o una extraterrestre para que no me etiqueten de humana y a veces te avergüenzas de ser católica "si es que lo eres" y en ocasiones , se consigue simplemente viendo una película como esta. 

Pero como es lunes y quiero dejar un buen sabor de boca, que cojonudo es el poder de la comunicación y que maravilloso es ser de esas personas que no mantendría la boca cerrada ante ninguna injusticia ¿ no ? 

La base esta en la educación , eduquemos valientes como la víctima de la manada , sin miedo a contar LA VERDAD y veamos 
"EN PRIMERA PLANA" que el cine tiene un permiso especial para impactar y hacer nacer , no solo actores , de mayor podríamos ser investigadores , inspectores , o corrientes valientes. 


imagén del sindicato de actores.




Comentarios

Entradas populares