Feliz Viernes 28; 


La verdad es que hoy, no empieza siendo un día cargado de belleza como el #morning de Paula echevarria , en instagram y es que yo tengo más problemas, muchos más , eso sí que: No se note , no vaya a ser que me salgan arrugas, que se alegren mis enemigas o que mi yaya se entere de que le cuento; una vida perfecta que me invento , omitir es bueno a determinadas edades,  pero eso, SI, seguro que para mi hermano ,para guapa de recién levantada más que paula ,YO, a veces creo que va enserio y todo, aunque me importa bien poco, ya, lo del físico , sin embargo su manera de mirarme y describirme es bien bonita. 

¿ Quién no vacila de un hermano ? y ¿ quién no ama a su hermano con virtudes y defectos? THE FIGTHER es una película,bastante antigua pero tiene todos los componentes ,de la receta para una semana ,de subida, de motivación, para superarte , dejar atrás tus miedos y pedirle a tu hermano que empuje por tus sueños, Micky fue el mejor boxeador y mira tete: - ¿ Cómo crees que escribo ? ,- vuelve a leer , 3 veces ,porfi,  una película que te hace soñar que todo es posible con disciplina.

 El talento sin disciplina es solo para Maradona.

 Si os veo salir a correr ,a primera hora o a la noche, sabré que la habéis vuelto a ver y estáis queriendo salir de vuestras vidas reales o normales, si os veo como Paula es que ya lo habéis conseguido. !Felicidades! Pero nosotros necesitamos , dosis de motivación como esta o karate kid, si lo prefieres. 
El cine cambia vidas , estoy convencida , inyecta helio al globo donde crece la esperanza , del mañana. 

Esta película relata una historia real ,donde el hermano menos talentoso y más constante, termina siendo el triunfador gracias a la constancia ; una superheroína amiga mía, que me ha acompañado toda mi vida , otra cosa que diría mi hermano de mí es: cuando quiere algo no para, es tan pesada que tienes que ceder, pregunta a mi ex cuñado, el de la barbita. A los 3 años consiguió que la besara. Si lo conseguí porque no pare día tras día.

Yo diría cosas como ; mi hermano, pocas veces se salta el gimnasio, la dieta y ver a sus amigos , es un tío de costumbres  , muy leal, con muy buen gusto, perfeccionista y bastante pacificador,  es normal que tenga un cuerpo bonito porque se esfuerza y se lo merece, lo que no es normal es su soltería.

 Yo lo admiro, por su disciplina, por su orden , porque saca los cálculos enseguida, porque siempre razona desde la lógica y pocas veces deja que las emociones le puedan , por su sentido del humor tan inteligente que nunca sabes si le caes bien o mal, y sobretodo lo admiro y ahora os voy a dar un giro, que nadie espera y os vuelvo locos porque ;

 La que se volvió adicta fui yo, por suerte no al crack como Dicky, si no al trabajo , creí que sin trabajar mi vida no tenía sentido y nada me llenaba y él me saco adelante , queriéndome imperfecta y recordándome que me quedaban , muchos asaltos para el sueño de un legado familiar , así que tu eres mi Micky Ward y yo tu Dicky Eklund. 

Y ahora voy a seguir entrenando, sin la goma a juego de los cordones, porque no tengo que ser perfecta solo feliz y a pesar de todos los problemas que tenemos, seguiré escribiendo porque nunca seré la mejor boxeadora del mundo , escribir se me da mejor en menos tiempo, y leyendo , que no se a ti pero a mí después de este Drama ganador de tantos premios , el título ; 

 "Aprender de los campeones" me abre, el apetito literario.

Posdata : Jose Ángel , tus peleas son las mías.



Imagen de Amazon.

Jose y Laura

Comentarios

  1. Que bonito😢😢 y que guapa estas en la foto !!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por dejarme conocerte! Me sacaste una sonrisa aunque deba limpiarme los dientes jajajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares