HER: el amor es todo menos inteligente.

Feliz inicio de semana :

Esta película tiene en un mismo sentido doble mensaje , nos plantea un futuro muy próximo y nos abre la puerta a ese (ya) tan extendido miedo al mañana, enamorarse por Tinder no es el futuro , aunque si os soy sincera, a mi aplicación le metieron goles en vivo y en directo , hace bien poquito .

Y es que en las distancias cortas , un hombre seguro de si mismo es un camino sin salida,  apuntemos un nuevo tanto , para programar a mi hombre perfecto , protector y seguro de si mismo y construyamos un aparato que me hable cuando quiero, que se calle cuando quiero y ya estaríamos en la película de HER, bueno ,y que tenga la voz de mi colega : X ! es que me pone mucho!
 y que a la vez sea alguien con quién ir de ayuda humanitaria y que,,,,,,,,,, 

Ahora entiendo porque el guión de esta película, habla de un hombre que va programando mentalmente y enamorándose de un sistema operativo femenino ,porque de ser al revés, sería inmensamente más difícil, lo que si es cierto, es que en este presente tan presente y no futuro próximo, ya son muchos los seres humanos que se sienten, SOLOS.

 Ayer en el vestuario conocí una chica y hacía años que nadie le hablaba, en pelotas, después de hacer deporte ,! cierto! como la vida misma, luego comí algo rápido con el chico de la bicicleta de al lado y solo tenía 3 contactos del gimnasio , llevando 1 año y medio , pero si eso lo obtuve en una semana y para terminar , fui a ver Valencia con un bombero de Mallorca, aunque este chico pronto tendrá amigas 😃😃😃😃😃😃

 ¿ Nos hemos vuelto locos o nadie esta dispuesto a perder de vista el teléfono inteligente?
 Ten cuidado no vayas a dejar de darle like a tu pasado que por cierto :
! Mi  ex amigo especial,  se fue de boda y estaba guapo, porque es guapo ! 
! Cariño yo siempre te mandaré mensajes desde la inteligencia artificial, perdona si no miro más de 2 minutos al pasado, ni al retrovisor , lo de regocijarme en las heridas y el dolor no me va,, me va la vida y hacer amigos, como Julio iglesias , andar caminos y recordar con risas, sin odio, ni rencor !😶  

¿Avanzar en tiempos de las nuevas tecnologías y soltar el pasado es más fácil o más difícil?

Ver esta película, ver como los seres humanos empiezan a sentirse comprendidos, acompañados y valorados por un programa, es tan probable que termine sucediendo , que realmente me compadezco del mañana, adoro escribir , adoro hacer fotografías , adoro expresarme , adoro compartir , todo es más cómodo con Siri y el asistente de Google, ahora, pero los seres humanos somos impredecibles y nuestra historia, no puede programarse, como los efectos químicos de la reacción de los cuerpos frente al deseo , termina derrumbando, la teoría: del amor energético del guionista, lo siento pero es insostenible, probablemente podamos sentirnos ,atendidos y comprendidos por un asistente, pero el amor ;es olerle a distancia y verlo entre la multitud , el amor si no es primitivo , instintivo y animal , no es de verdad.


                                            EL AMOR ES TODO MENOS INTELIGENTE. 




Os dejo , con los deberes de que os acerquéis al maravilloso mundo de dejaros llevar en un mismo Domingo por tres recién llegados a vuestras vidas y veréis como las personas , siempre tienen algo que enseñar y algo que aportar. 

Aunque no tengan tanta inteligencia ARTIFICIAL, seremos capaces de programar la inteligencia emocional pero jamás dejara de existir mas belleza en lo NATURAL.

Comentarios

Entradas populares