Los hombres son de marte y las mujeres de venus.
Feliz Martes 11 de Septiembre;
Espero que a ti ,que estas leyendo esto, te vaya también bonito, a mi no me puede ir mal porque tengo un equipo de competición en el trabajo , así !es tan fácil trabajar! ; gracias y enhorabuena chicas, estoy muy orgullosa de vosotras. 💜💜💜
Ellas son de venus como mi madre👑 ( mi reina bonita ) , de allí salen los mejores seres humanos, los que son capaces de dar vida y con una de ellas me fui al teatro TALIA, el Domingo ,donde por cierto , levantamos la mano corriendo ,✋✋,cuando preguntaron.
- ¿ Quién esta soltera ? yo creo que una parte de mi y de ella , lo que estamos es ; tranquilas, de no tener los problemas típicos de una relación, de evitar discutir el Domingo porque quieres ir al teatro, en mi caso ya es nivel pro, porque yo me voy hasta sola , pero esto se consigue con el tiempo , al final lo que hacemos es no tener relaciones y no tener problemas pero vale ya ,de vender motos, en pareja si se esta bien es como mejor se esta y de eso escribieron un libro, entendimiento para la negociación y que se nos meta en la cabeza que nuestros cerebros son diferentes.
Chicas! yo he intentado durante años entender a los hombres! desde mi padre , mi hermano , mi ex, hasta mis mejores amigos, los he escuchado y gracias a eso ;acerté una la pregunta más difícil que hizo el actor en el teatro , aún con todo y mirad que me sé la teoría soy incapaz de funcionar en la práctica pero muchas de vosotras lo habéis conseguido , están ahí, paseando carros , pagando una hipoteca y teniendo paciencia porque nosotras somos tan perfectas y lo hacemos todo tan bien y ¿ ellos ? ellos son inútiles.....
Ni nosotras estamos locas, ni ellos son inútiles, cerebros distintos y educaciones distintas , existe una psicóloga de la que no recuerdo el nombre ya que hoy me permito ser imperfecta ; que aseguraba que en su consulta todos los hombres hablaban de ellos de sus problemas ,pero nosotras, hablábamos de ellos de los problemas de ellos y es que somos madres hasta de nuestros maridos o novios o amigos , ¿ cómo no van a ser inútiles ? si no damos tiempo a que solucionen las cosas por ellos mismos, esta psicóloga especializada en la diferencia de géneros también sostenía que la palabra espermatozoide se vinculaba a competencia, velocidad y otro sin fin de adjetivos que asociamos al buen hombre, mientras que el útero era la espera , la resistencia , la lucha , lo que asociamos a una buena mujer.
Y en la lucha aguantamos y aguantamos mientras somos conscientes de que es él, nosotras elegimos y algunas disimulan como que la elegiste a ella, !mentira!, nos ponemos en el punto de mira pero siempre como lobas y animales que traemos vida al mundo, te hemos olfateado , en mi caso ni disimulé !eres tú! y así es, hasta que no podemos más , hasta que estamos reventadas de pelear, como el útero agarrando la vida, y es que de no haber parejas, no habría vida, y de no haber entendimiento y negociación no habrían parejas que se hicieran mejores el uno al otro.
Sinceramente no existe nada tan divertido como ir con tu amiga al teatro pero el podría estar viendo el fútbol , ir a ballet y que él vaya a boxeo , o irte con tu compañera de calas y que se vaya a jugar a la play, si meara y cagara en pareja ,moriría en vida ,pero creerme ninguna mujer , ni yo que soy de las que ha demostrado saber estar soltera y feliz mucho tiempo , te escribirá y llamara pocas veces porque eso es lo que la mujer quiere; que le escuches y no digas nada.
Deberías ir a ver esta obra por tres razones:
La primera ; el teatro es un gran trabajo y necesita de espectadores.
La segunda ; a todos nos gusta tener información sobre la diferencia de géneros y reírnos con ello.
La tercera ;! Id con quién quieras ! en todo caso reforzará tus relaciones con una clase magistral.
Y para terminar desearos lo mejor a tod@s y muchas gracias porque me estáis leyendo desde muchos sitios y esto me ilusiona mucho, no he activado los comentarios porque no me da tiempo a responder , trabajo , el gimnasio y los blogs , pero gracias , me llegan y algunos me llenan.



Comentarios
Publicar un comentario