Más allá de la vida.
Feliz Domingo :
Espero que sea un Domingo de descanso si no has podido como yo , empezar con una película pues que lo termines.
Más allá de la vida es es una película bastante entretenida con un mensaje bastante claro, he leído muchas críticas y reseñas donde los espectadores parecían no haber entendido el mensaje , pues es bastante sencillo vivimos con la puerta cerrada y no nos gusta pensar más allá de la vida incluso no esta, ni bien visto, ni tiene buena aceptación social , recuerdo perfectamente la primera vez que me hice la pregunta , estaba en el cine de verano, era la primera vez que iba sin mis padres ,con mis amigos y no se muy bien el motivo , pero observé al cielo: entre películas mientras me cuestionaba
¿ qué habrá después? me entro una especie de vértigo.
Nadie debería afirmar no tener miedo a la muerte , ni que no le despierte curiosidad , todo lo paralelo a nuestro entendimiento, a lo inexplicable.
Hechos verificados e inexplicable, todo lo paranormal puede tener una explicación lógica en el inconsciente de la persona , ¿ puede una persona ser capaz de conectar con otra y observar , hechos , personas y acontecimientos importantes de la vida de otra? Eso sería tan poco fantasioso y tan lógico que de demostrarse debería darle la razón a mucha gente que no sabe soñar, aunque tiene bastante sentido común.
¿ Pueden mandarnos mensajes desde el más allá? Eso estaría genial , yo me pienso morir antes que mi amiga Lorena, solo para perseguirla y demostrarle que puedo comunicarme , a parte ella es la pequeña de las dos. 😂😂😂
Lo que si no cabe duda es que la gente que abre esa puerta , públicamente, o habla abiertamente de ello , se expone a ser ridiculizado, ¿ sabéis lo que es realmente ridículo? no cuestionar , este tipo de cosas y realizar debates del tipo si alguien conoce una máscara de pestañas, que me las ponga como las postizas ,que me lo mande por privado , gracias , 😂
Realmente lo natural es no vivir con la puerta cerrada , investigar e inspeccionar sin obsesionarnos , abrir la curiosidad y DISFRUTAR porque lo realmente cierto es que vamos a morir algún día y no sé pero yo disfruto pensando , cuestionando todo y cuando descubro algo es parecido a tener un orgasmo , podemos permanecer mucho tiempo ,intentando entender el funcionamiento del universo y de nuestra existencia porque hay incógnitas en todas partes y divertirnos por el camino , para terminar reconociendo que somos unos ignorantes con mucha imaginación.
![]() |
| Imagen cédida |



Comentarios
Publicar un comentario