El reino .


Hola chic@s ¿ qué tal estáis ? 

Yo intentando adaptarme a los cambios , gente que se ha marchado , gente que ha llegado a mi vida y un poco desorientada , intentando atar ,estos nuevos lazos, e intentando hacer las cosas mejor , aprendiendo de los errores, es todo nuevo ;trabajo nuevo , amistades nuevas, gente distinta con necesidades distintas y que aportan cosas diferentes, tengo un amigo empeñado en hacer un porté conmigo y yo sé que me voy a caer, porque mi peso tira para delante , si no consigo hacer bien las clases del gimnasio , no sé como voy a hacer un porté , pero bueno yo a lo Dirty Dancing. 

Por cierto, mi gimnasio se está quedando muy chulo y ya me han regalado ; mis entradas de cine, si queréis que os regalemos mis compis y yo , la limpieza dental,  hasta el 31 estamos en el centro comercial de saler, y no os puedo desvelar el próximo destino....pero seguimos, que eso es lo importante. !Estoy muy orgullosa de ellas!

Así que no creo, que tarde mucho, en escribir de otro estreno, acepto recomendaciones y os digo que  hay que ver EL REINO, de manera obligatoria , si eres español y te gusta este país tan sumamente influido por (El lazarillo de tormes) , tienes que verla para entenderlo todo, todo lo que ha sucedido en una sola película , creo que es evidente como habla de un caso de corrupción en concreto, pero los aborda todos, y los personajes , están magníficos en la caracterización de los políticos. 

En este país, ya nadie quiere ser político , en España político ya es sinónimo de ladrón, asaltante de la sociedad, en ocasiones pasan  estas mujeres estiradas que no te dan ,ni los buenos días y pienso
 ¿Vendrán de la ciudad de justicia? porque mira que de aquí , sale más basura que de la película del guerrero pacifico , que esta entre mis favoritas y os la recomiendo , como modo de vida. 

-Señor juez ; esa señora con aires de superioridad, me ha robado, a mí y a medio país la cartera y si tiene dudas , yo no soy tan lista como usted pero fui a ver EL REINO. Y lo comprendí a la perfección , las profes de historia deberían poner un día la película y el temario de LA ESPAÑA ACTUAL , aprobado seguro , pues eso es, dialéctica , si quieres ser autodidacta , también esta la opción de verla por tu cuenta pero ,es un 10 y vale la pena invertir en ella. 

Volveré a verla de aquí a unos años a ver si , desde esa perspectiva no estoy acostumbrada a que me roben y oye ¿quién sabe? puede que para entonces , aún me impresione más ¿ te acuerdas de que los políticos nos robaban?  y que por aquel entonces ,alguien se empeño en creer que yo era capaz de hacer un porté, alguien se empeño de que era capaz de aguantar esa clase hasta el final , que una empresa puso sus ojos: bajo la mirada de Laura para llevar personal y  mientras yo, sonreía y solo me veía capaz de jubilarme, escribiendo , frente al mar. 


Gracias a todos, los que estáis día a día , aquí y ahora, y gracias a todos los que no podéis estar por los motivos que sean , mi reino , no es corrupto, mi reino sois vosotros.



Comentarios

Entradas populares