Desobediencia.
Feliz 14 de
Octubre de 2018:
Bajo la mirada de Laura,
vuelve a tener algo de mí, lo siento, madre, los lectores: mandan, lo quieren más personal, no obstante, como pone en mis
fotos de instagram,
comienzo desvelando que los besos femeninos que más me gustan;
son los tuyos mami.
Como dijo Malcolm (no hables de libertad si no estás preparado
para morir por ella) así que aquí y ahora estoy; deseando que os encante y porque ¿no?
sería divertido provocar una polémica de mi sexualidad y morir por la libertad .
Esta mañana me he despertado
con la intención de hacer dos clases de bestciclyng
pero un demonio me ha dicho,
cancela y duerme , desobediente de ángel que me susurraba, que fuera , he seguido durmiendo y disfrutando de no tener rondando niños por la casa y
saber que al despertar disfrutaría de algún peliculón y como la vida está hecha
de decisiones, hoy por fin he elegido muy bien.
DESOBEDIENCIA, es el título de
esta película que nos narra la historia de amor de dos mujeres que; sinceramente,
después de verlas en la escena de hotel, yo de vosotras no dormiría mucho
conmigo.
Maravillosas, tremendas, espectaculares, en toda la película pero
y ¿él?
El papel del rabino es brillante,
es un canto a la comprensión , ese hombre tan culto como sensato, es
una película muy interesante, en este momento social, por el cambio de conciencia
y de conocimiento que se está dando de ellos hacía nosotras, me gustaría añadir
que en todos los ámbitos de nuestra vida , no estamos siendo tan justos con ellos, porque
de algún modo ellos son más presos de
expresarse libremente entre ellos mismos, podéis besaros en la boca,
demostraros amor y si hay alguna idiota, a la que no le pone , verlo , esa no soy
yo.
Al final des contextualizando la película, sacándola de lo
religioso, lo social y llevándola a cualquier lugar, en este mismo momento, me atrevo
a decir que más que lo erótico y fascinantemente bello que es ver a dos mujeres
amarse, hay algo que está claro; si no desobedecemos nunca, no seremos libres, la
clave no es pasarse a la otra acera, aunque como experiencia ¿quién sabe? , hay quién defiende que todos somos
bisexuales, la clave está en ser y hacer de tu vida, algo a tu gusto,obedecerte y escucharte puede que te deje sin algunas amistades porque no
encajas en sus planes, pero te acercara
a otros; a los que les encanta quién eres, otros, sin miedo a plantearse, tener
otros ángulos de la realidad y de la ficción. ¿Y tú, quieres ver EL REINO conmigo?
![]() |
| foto de cultura colectiva. |
Laura Martínez de la Cruz.



Comentarios
Publicar un comentario