Aliados.
1 de Noviembre de 2018 :
Bueno !feliz día de los locos! porque lo de no querer subir el salario mínimo , es que en este país nos hemos vuelto completamente zumbados, con la crisis que estamos pasando, con la de caras que veo sin aliento comprado los juguetes a cuenta gotas cada semana para que no se acumule todo en navidad y como aquel que dice acaban de pasar los libros del colegio, pero bueno , aquí estamos y así seguimos, voy a hablaros de un película que me ha gustado ; ALIADOS.
Realmente, quiero subrayar que Brad pitt me gusta casi siempre y digo casi siempre, porque; El árbol de la vida no consigo ni empezarla, la paciencia se me termina con esta película, pero lo volveré a intentar por verlo a él, es tan guapo que creo que siempre será mi poster favorito de la famosa SUPER POP.
Bueno ,pues aquí lo tenemos , haciendo el papel ni más ni menos que de un quebequés mandado por la inteligencia británica a la misión que cambiara su vida : !va a enamorarse! de una miembro de la resistencia francesa , Aliados para el engaño y el auto engaño,
¿ y si mañana morimos ? todos vivimos una vida sin saber si va a ser el último día , pero en plena segunda guerra mundial , creo que la muerte estaba mucho más presente , me encanta cada vez que ella le dice ; ¿ y si mañana morimos ? pues que es mejor vivir enamorado , esta película , no solo es romántica, también es bonita, esta perfectamente lograda, es elegante , detallada, te ayuda a repasar francés y cuenta con un vestuario maravilloso , la verdad es que expirar belleza en plena guerra , no debe ser muy fácil, bueno yo os invito a verla por menos de 2 € en orange tv y aprovecho para confesaros que me estoy enamorando , espero que su verdadera identidad sea la que yo creo porque si no como en la película ,
!Me tocará matarlo!



Comentarios
Publicar un comentario