La sombra de la ley : la violencia nunca fue la solución.

25 Días sin escribir, y hace más de 13 días que vi la película.

Y mi novio , con su frase: no te quiero presionar pero ,,,,,, es fácil; abrir ordenador , abrir blogg , y darle a esos dedos diminutos como tus manitas. 

En realidad ,estoy teniendo una aventura con la apatía , me apetece comer chocolate , patatas fritas, pizza y "no pensar" pensándolo bien, debería elegir , SUPER LOPEZ para el próximo blogg. !Elegida!, ahora a escribir, de otra película española.
La sombra de la ley, al principio tuve mis reparos , porque otra película más de rojos y azules, de la historia de España, ¿otra?
 y es que en mi casa la música no para , y en la televisión; 
La tumba de Franco....... 
¿Soy yo, o todos estamos agotados de mirar al pasado?

No obstante ,no me pareció mala, un viaje al nacimiento de una Barcelona en rebeldía, tan elegante , como fascinante es hoy en día, donde se describe la sociedad de la época , sus inquietudes, sus intereses, sus miedos, sus traiciones y deslealtades, donde todos te sorprenden , policías, anarquistas, prostitutas,señoritos,obreros, en realidad , tiene todos los ingredientes ,desde las manifestaciones hasta el aborto, no hay ningún detalle que no se escenifique y contextualice, con actores de serie y caras demasiado conocidas , ¿Quizás fuera este"un posible fallo" ? 
Demasiado comercial , para carecer de una buena historia de amor y poseedora de un mensaje que tenía que calarnos hasta los huesos, a cada uno de los espectadores, un mensaje que debería haber traspasado la pantalla para conquistarnos. 

    LA VIOLENCIA NUNCA FUE LA SOLUCIÓN .

De haberse definido, podría haberse defendido, como una obra maestra del cine español, y yo no hubiera tardado tantos días en pronunciarme al respecto. 





Comentarios

Entradas populares