CADÁVER
Bienvenidos y bienvenidas al último blogg del año:
Anoche la elección era de
terror , acertadamente era la mejor opción a las 23:00 de la noche ,después de
haber superado mi miedo al avión un poco de exorcismo podía ser un buen
carburante para mi imaginación, 86 minutos de película con un grupo de adolescentes gritando como
si estuvieran siendo ellas las poseídas por el demonio , con un final aterrador
,ya que a la chica del asiento de al lado no le paraba de temblar la pierna y
no me miraba a los ojos , creo que la pobre tenía miedo de que me cambiaran de color.
Pensé en decirle que solo me
pasa con filtros o a la luz del sol pero no se movía del asiento y yo estaba
conmovida.
Cadáver puede resultar cómica
en algunas situaciones por el surrealismo de la misma , no obstante hay efectos
que hacen de ella una experiencia de cine y no del salón de tu casa, muy
acertada con escenarios y escenas plenamente claustrofóbicos y no hay duda de
que los contorsionistas y los protagonistas , hacen un trabajo increíblemente
impecable para la pantalla, consiguiendo que los movimientos sean lo más
aterrador de la producción o al menos bajo mi humilde mirada, esta
película, como comprenderéis poco tiene de mí ,no conozco a nadie poseído por Satanás,
aunque eso explicaría el comportamiento de más de uno, en España están votando
a Vox 😐😐 (broma y aparte ) realmente no quiero volver a ver
este filme y no creo que tuviera sentido verlo en casa pero no me arrepiento de
haber ido al cine porque ha sido un experiencia , un tren del terror o de la
bruja , en una versión mayores de 16, que podría ser 12 perfectamente.
Es increíble que el miedo tenga
tantas formas y tan distintas, según los tráilers DARK WEB , me
hubiera dado mucho más que pensar y aunque me sentí completamente atraída por
verla , esto de encender el ordenador me gusta mucho y yo estoy muy
envalentonada con mis miedos , después de utilizar la técnica de
enfrentarme a ellos, quizás ver , el oculto mundo de internet sea lo
mejor que pueda hacer, no sé si alguna vez os han contado el cuento de que el
miedo; es como un gigante que no os deja avanzar y que es mejor convivir con él
,! ignorándolo ! , que mirarle directamente a los ojos.
Posiblemente si no puedes enfrentarlo,
este sea el mejor plan B.
Despediremos el año poniéndole
a cadáver un 6 porque está bien horneada y es estéticamente terrorífica, aunque
me dejara dormir por la noche !ERROR! y con el objetivo de superar nuestros
miedos, miedos tan subjetivos para cada uno de nosotros, desde sentir temor por
un perro hasta temer hablar en público,
¿ Sabéis que hay más gente que
teme a la idea de hacer el ridículo que a la de NO luchar por sus sueños?
Este año ,te ánimo y te motivo
a que dejes de creerte Brad Pitt y no temas tanto a la opinión pública, puede
que en ti , haya un fotógrafo magnifico, un diseñador increíble, un maravilloso
cantante , o una sencilla , niña interior, que desea seguir ,describiendo
, todo lo que ve porque de lo contrario sería un cadáver.
Feliz año nuevo.



Comentarios
Publicar un comentario