CADÁVER



Bienvenidos y bienvenidas al último blogg del año: 

Anoche la elección era de terror , acertadamente era la mejor opción a las 23:00 de la noche ,después de haber superado mi miedo al avión un poco de exorcismo podía ser un buen carburante para mi imaginación, 86 minutos de película con un grupo de adolescentes gritando como si estuvieran siendo ellas las poseídas por el demonio , con un final aterrador ,ya que a la chica del asiento de al lado no le paraba de temblar la pierna y no me miraba a los ojos , creo que la pobre tenía miedo de que me cambiaran de color. 
Pensé en decirle que solo me pasa con filtros o a la luz del sol pero no se movía del asiento y yo estaba conmovida. 

Cadáver puede resultar cómica en algunas situaciones por el surrealismo de la misma , no obstante hay efectos que hacen de ella una experiencia de cine y no del salón de tu casa,  muy acertada con escenarios y escenas plenamente claustrofóbicos y no hay duda de que los contorsionistas y los protagonistas , hacen un trabajo increíblemente impecable para la pantalla, consiguiendo que los movimientos sean lo más aterrador de la producción  o al menos bajo mi humilde mirada, esta película, como comprenderéis poco tiene de mí ,no conozco a nadie poseído por Satanás, aunque eso explicaría el comportamiento de más de uno, en España están votando a Vox 😐😐 (broma y aparte ) realmente no quiero volver a ver este filme y no creo que tuviera sentido verlo en casa pero no me arrepiento de haber ido al cine porque ha sido un experiencia , un tren del terror o de la bruja , en una versión mayores de 16, que podría ser 12 perfectamente. 

Es increíble que el miedo tenga tantas formas y tan distintas,  según los tráilers  DARK WEB , me hubiera dado mucho más que pensar y aunque me sentí completamente atraída por verla , esto de encender el ordenador me gusta mucho y yo estoy muy envalentonada con mis miedos ,  después de utilizar la técnica de enfrentarme a ellos, quizás ver , el oculto mundo de internet  sea lo mejor que pueda hacer, no sé si alguna vez os han contado el cuento de que el miedo; es como un gigante que no os deja avanzar y que es mejor convivir con él ,! ignorándolo ! , que mirarle directamente a los ojos. 

Posiblemente si no puedes enfrentarlo, este sea el mejor plan B.

Despediremos el año poniéndole a cadáver un 6 porque está bien horneada y es estéticamente terrorífica, aunque me dejara dormir por la noche !ERROR! y con el objetivo de superar nuestros miedos, miedos tan subjetivos para cada uno de nosotros, desde sentir temor por un perro hasta temer hablar en público, 
¿ Sabéis que hay más gente que teme a la idea de hacer el ridículo que a la de NO luchar por sus sueños? 
Este año ,te ánimo y te motivo a que dejes de creerte Brad Pitt y no temas tanto a la opinión pública, puede que en ti , haya un fotógrafo magnifico, un diseñador increíble, un maravilloso cantante , o una sencilla , niña interior,  que desea seguir ,describiendo , todo lo que ve porque de lo contrario sería un cadáver. 


Feliz año nuevo. 


Comentarios

Entradas populares