EL REGRESO DE BEN.

! Bienvenidas a mi blog! 

Y digo bienvenidas porque blogger me ofrece la posibilidad de saber: edad, sexo y zona geográfica de mis lectores  y siempre habéis sido mayoritariamente, mujeronas. 

 El regreso de Ben, comienza, con el vuelo de Laura, salimos esta madrugada
 ¿ y qué hace una mujer que tiene miedo hasta subir en el ascensor ? pues hacerse la cara, depilarse , el pelo , ir tomando tilas, buscar la tarjeta de donante de órganos  !aunque no creo que quedara nada en condiciones ¿verdad? y escribir, escribir con las manos desde el corazón, esta película tiene más de mil de lo que me gustaría , alguna vez , yo también declaré la guerra a las drogas y alguna vez también tuve que aceptar que es una enfermedad que como cita Ben , te ofrece una felicidad que otros amores  no pueden sustituir y esto es lo que relata este filme. 

La lucha del amor frente a la adicción.

Antes de ver la película , escuché que era la mejor actuación de la actriz en años, inmediatamente pensé , no creo que nadie haya visto todas sus pelis , lo que sí creo es que todas las mujeres hemos visto Pretty woman de 1990 más de 3 veces, mi última vez fue en el hotel de Madrid , mientras hacía el curso de formación para Citiservi media ¿y la tuya? el año que viene haré una fiesta del pijama en mi  mini-piso y la volveremos a ver , Marta Hazas también puede venir, que no para de citarla en su serie (Pequeñas coincidencias) .!Es increíble! a mi también se me aparece un niño y me dice mamá se te pasa el arroz ,,,! que coincidencia! 

Esta muy chula la serie y soy top fan de que se nos pase el arroz o no... 


Así  que todas las señales me llevaban a elegir a Julia , en la revista glamour, leí un artículo , en el que me llamaba la atención que ella hablaba de un agotamiento emocional por este tremendo papel, así que cuando mi mallorquín , me dijo: Laura, el regreso de Ben es dentro de 10 minutos, no podía creerlo , tenía el mejor novio del mundo e íbamos a ver una película que a priori iba a formar parte de las de llorar sola en casa, BEN IS BACK , señala el problema que hay con los opiáceos en EEUU , el problema son las drogas; desde el tabaco, el alcohol, la marihuana, la cocaína , la heroína , hasta el diazepan que voy a tomar para subir mañana a ese avión, el problema es que buscamos constantemente modos de (no sufrir) y en el camino algunas personas , inventan frases que lo justifiquen "de algo hay que morir " prefiero una vida intensa y corta"- ¿ para qué quieres vivir tanto? - ¿para evitarle a tus padres el dolor de tener que enterrarte? he oído tantas idioteces para justificar el consumo de drogas en mi vida ,que creo que mi cerebro está saturado, pero si hay algo de lo que tanto Julia, como yo, como cualquiera ,que haya tenido alguien cerca con una adicción acaba completamente agotado es de LAS MENTIRAS, los adictos pueden llegar a ser tan mentirosos , tan capaces de tramar mientras duermes, los adictos llegan a creerse sus propias mentiras y dejan de empatizar con tu dolor , mientras luchan ferozmente por mantener en pie su baja autoestima, acceder a sus amistades, su mundo , sus enemigos , es algo que solo una madre es capaz de hacer por un hijo y solo ella podía llevarnos en este viaje tan apasionante , dramático y real que experimentan muchas mujeres. Cita , la mujer con la sonrisa más bonita del mundo, en la revista, que ha sido un papel terapéutico, para  mí  como espectadora también, cuando luchas hasta donde puedes , puedes volver a recordar hasta donde te de la real gana, van a hacer 5 navidades del 25 de Diciembre ,más horrible de mi vida , recuerdo mirar a mi padre y a mi tío , pensando si estaban avergonzados de que mi corazón hubiera elegido tan mal , me sentía culpable de no saber donde estaba mi pareja, había perdido mi batalla en el amor, pero el Dharma llegó y despega convencida de que EL REGRESO DE BEN, será el último álbum de fotos del pasado  que quiero enseñarte.

Me despido sin mentiras y con muchos sueños. ¿Despegamos, mi amor? 




Comentarios

Entradas populares