EL REGRESO DE BEN.
! Bienvenidas a mi blog!
Y digo bienvenidas porque blogger me ofrece la posibilidad de saber: edad,
sexo y zona geográfica de mis lectores y siempre habéis sido mayoritariamente,
mujeronas.
El regreso de Ben, comienza, con el vuelo de Laura, salimos esta
madrugada
¿ y qué hace una mujer que tiene miedo hasta subir en el ascensor ?
pues hacerse la cara, depilarse , el pelo , ir tomando tilas, buscar la tarjeta
de donante de órganos !aunque no creo que quedara nada en condiciones
¿verdad? y escribir, escribir con las manos desde el corazón, esta película
tiene más de mil de lo que me gustaría , alguna vez , yo también declaré la
guerra a las drogas y alguna vez también tuve que aceptar que es una enfermedad
que como cita Ben , te ofrece una felicidad que otros amores no
pueden sustituir y esto es lo que relata este filme.
La lucha del amor frente a la adicción.
Antes de ver la película , escuché que era la mejor actuación de la actriz
en años, inmediatamente pensé , no creo que nadie haya visto todas sus pelis ,
lo que sí creo es que todas las mujeres hemos visto Pretty woman de 1990 más de
3 veces, mi última vez fue en el hotel de Madrid , mientras hacía el curso de
formación para Citiservi media ¿y la tuya? el año que viene haré una fiesta del
pijama en mi mini-piso y la volveremos a ver , Marta Hazas también puede
venir, que no para de citarla en su serie (Pequeñas coincidencias) .!Es
increíble! a mi también se me aparece un niño y me dice mamá se te pasa el
arroz ,,,! que coincidencia!
Esta muy chula la serie y soy top fan de que se nos pase el arroz o
no...
Así que todas las señales me llevaban a elegir a Julia , en la
revista glamour, leí un artículo , en el que me llamaba la atención que ella
hablaba de un agotamiento emocional por este tremendo papel,
así que cuando mi mallorquín , me dijo: Laura, el regreso de Ben es dentro de
10 minutos, no podía creerlo , tenía el mejor novio del mundo e íbamos a ver
una película que a priori iba a formar parte de las de llorar sola en casa, BEN
IS BACK , señala el problema que hay con los opiáceos en EEUU , el problema son
las drogas; desde el tabaco, el alcohol, la marihuana, la cocaína , la heroína
, hasta el diazepan que voy a tomar para subir mañana a ese avión, el problema
es que buscamos constantemente modos de (no sufrir) y en el camino
algunas personas , inventan frases que lo justifiquen "de algo hay que
morir " prefiero una vida intensa y corta"- ¿ para qué quieres vivir
tanto? - ¿para evitarle a tus padres el dolor de tener que enterrarte? he oído
tantas idioteces para justificar el consumo de drogas en mi vida ,que creo que
mi cerebro está saturado, pero si hay algo de lo que tanto Julia, como yo, como
cualquiera ,que haya tenido alguien cerca con una adicción acaba completamente
agotado es de LAS MENTIRAS, los adictos pueden llegar a ser tan mentirosos ,
tan capaces de tramar mientras duermes, los adictos llegan a creerse sus
propias mentiras y dejan de empatizar con tu dolor , mientras luchan ferozmente
por mantener en pie su baja autoestima, acceder a sus amistades, su mundo , sus
enemigos , es algo que solo una madre es capaz de hacer por un hijo y solo ella
podía llevarnos en este viaje tan apasionante , dramático y real que experimentan
muchas mujeres. Cita , la mujer con la sonrisa más bonita del mundo, en la
revista, que ha sido un papel terapéutico, para mí como espectadora
también, cuando luchas hasta donde puedes , puedes volver a recordar hasta
donde te de la real gana, van a hacer 5 navidades del 25 de Diciembre ,más
horrible de mi vida , recuerdo mirar a mi padre y a mi tío , pensando si
estaban avergonzados de que mi corazón hubiera elegido tan mal , me sentía
culpable de no saber donde estaba mi pareja, había perdido mi batalla en el
amor, pero el Dharma llegó y despega convencida de que EL REGRESO DE BEN,
será el último álbum de fotos del pasado que quiero enseñarte.
Me despido sin mentiras y con muchos sueños. ¿Despegamos, mi amor?



Comentarios
Publicar un comentario