El guerrero pacífico; no son reglas son experiencias.


Ya estoy aquí, de Domingo, haciendo lo segundo que más me gusta en el mundo porque lo primero es el sexo, ayer volví a ver de nuevo esta película que para mí es un referente cada vez que no veo el camino, los seres humanos somos muy complejos más de 10000 pensamientos diarios y más neuronas que estrellas en el firmamento.

 En mi equipo, se ha incorporado alguien nuevo, que me dijo esta frase; eres tan generosa que llegaras muy lejos en la vida, generosa no solo a nivel material si no de conocimiento y  me ha hecho desprenderme de muchas inseguridades profesionales, unas semanas muy intensas, cargadas de información y de aprendizaje vital, era el momento perfecto para volver a analizar, ver y comprender esta película y reencontrarme con los valores que encarno, en lo más profundo de mi ser.

En el punto 8 de mi libreta ,de todos los puntos que no quiero olvidar de la película pone ADICCIÓN A HABLAR, mi incontinencia verbal sigue siendo tan grande y sigo siendo tan bocazas que pienso pasarme una semana ,cantando que lo nuestro se quede nuestro, de Carlos Rivera, no es una regla es mi experiencia.

Y el guerrero pacífico no es una película obligatoria es un experiencia, un viaje por la vida de un hombre que soñaba con el oro y el triple mortal y como en todas las vidas para despertar de verdad , hay un accidente REAL, he escrito mucho de mi perdida de un ovario y de cómo al quedarme sin nada en muy poco tiempo volví a nacer , el primer signo de falta de felicidad es el insomnio y la primera causa, yo comencé a volver a dormir bien y ahora soy capaz de elegir previamente , hasta las personas que quiero que aparezcan , cuando llegas a ese punto , tu imaginación ya es nivel crack , no sé si todo el mundo es capaz , pero os invito a pasaros el día siguiente sonriendo, no es magia es control y canalización . 

Del punto 8, como objetivo, al punto 1 de mi libreta más que superado, vamos a pasar al 2 conocimiento no implica sabiduría. Esta frase, este punto me recuerda a un compañero que sabía mucho de las disciplinas como el yoga y el Pilates y no me hacía ni una postura, ¿Cómo vais de ese punto? ¿Y del punto 3? Este es el más importante ¿Eres feliz? en las últimas 48 horas he sido capaz de definir para mí; el amor y exclusivamente han recibido ese mensaje dos personas y he sido feliz, Yo, Laura Martínez, soy feliz cuando consigo dar definición y creo mi propio diccionario de las palabras, ¿Que te hace a ti feliz? No hay nada más excitante que descubrirse, conocerse a uno mismo y nada podrá darte más amor propio.  El punto 4, es el plan B !Mama siempre tengo un plan B! Tuve un blog con este título, pero un plan C y un D. 
Hay tanta gente que se fija un solo plan que si un día no lo consigues dime ¿qué harás si no? , el punto 5, es el respeto, me encanta como suena esta palabra; lealtad, fidelidad y respeto, van como cogidas de la mano y si una falla, se van borrando la tinta de las otras dos. 
¿Llegamos al punto 6? Bueno, este es de mis favoritos, mi amigo Pedro se tiro una semana sacando la basura, desde que le explique como el protagonista comienza a vaciar su mente de todo aquello que lo distrae del aquí y el ahora y no lo hace permanecer con la mente limpia y concentrado, esta mañana he vuelto a tomar el café despacio, he vuelto a hacer dos clases de spinning sin mirar el reloj , repitiendo ¿donde estas? aquí ¿ qué hora es Laura? ahora ¿quién eres? este momento , este punto, es completamente complicado casi tanto como quitarte la adicción a hablar , ver llegar un pensamiento basura y  bloquearlo, es muy muy difícil pero para hacer algo lo mejor posible debes estar completamente concentrado en ello ¿ en qué quieres concentrarte? ¿En el cuadro? ¿En la canción? ¿En un equilibrio? BLOQUEA los pensamientos basura y a aquellas personas que constantemente te los intenten inyectar, escucha a tu intuición y bloquea todo lo que no te deje avanzar, suelta lastres, incluso tu pasado! que pesado es el pasado!! Suéltalo!
 Pasamos del 8 que es mi objetivo semanal, mensual o lo que me cueste y vamos al 9 sufrir es inevitable , nos fijamos metas y sufrimos si las alcanzamos y aun cuando , el que la sigue la consigue , se sufre por conservarla , cuando no aceptas que no hay más, que es el viaje no el destino lo que aporta la felicidad , lloras como un niño desilusionado porque la meta hay que lucharla hay que pelearla y si la abandonas , conozco a  una niña que hoy espera una respuesta que le lleve de vuelta a su mejor camino.
 Creo que este punto, es el menos complejo de entender pero el que más rabia nos da de aceptar, los reyes magos son los papas y las emociones se van transformando de un modo, sencillo, natural y también hay mucha belleza, en ese proceso, pero igual mi amiga yo te volveré a abrazar, era un consejo, no era una regla, es que yo también deje ir al ver volar las mariposas y yo también volví a verlas demasiado tarde. 

Llegados al punto 10 , y me siento una guerrera de 7, voy a despedirme con un detalle que la gente no atiende en exceso en esta película, el poder curativo de las manos, no toca la pierna donde sufrió la lesión , se las pone en el corazón, si tuviésemos la capacidad de encontrar , donde nos duele , tendríamos la capacidad de curarnos mucho antes, hoy no me duele el pecho, ni en la parte posterior de mi espalda, tampoco la parte posterior de mi cerebro , por lo que no siento perdida , ni traición , ni mentiras pero sé que el cuerpo nos avisa  y escucharlo es una acto sensato, que hoy 10 de Enero  me hace ver el universo entero , me recuerda lo pequeña e insignificante que soy y que debo darme a cuenta gotas porque eso es quererse y conducir tu vida. 

! Hasta la próxima!!A querer también se aprende!









Comentarios

Entradas populares