El guerrero pacífico; no son reglas son experiencias.
Ya estoy aquí, de Domingo, haciendo lo segundo que más me gusta en
el mundo porque lo primero es el sexo, ayer volví a ver de nuevo esta película
que para mí es un referente cada vez que no veo el camino, los seres humanos
somos muy complejos más de 10000 pensamientos diarios y más neuronas que
estrellas en el firmamento.
En mi equipo, se ha
incorporado alguien nuevo, que me dijo esta frase; eres tan generosa que
llegaras muy lejos en la vida, generosa no solo a nivel material si no de
conocimiento y me ha hecho desprenderme de muchas inseguridades profesionales,
unas semanas muy intensas, cargadas de información y de aprendizaje vital, era
el momento perfecto para volver a analizar, ver y comprender esta película y
reencontrarme con los valores que encarno, en lo más profundo de mi ser.
En el punto 8 de mi libreta ,de
todos los puntos que no quiero olvidar de la película pone ADICCIÓN A HABLAR,
mi incontinencia verbal sigue siendo tan grande y sigo siendo tan bocazas que
pienso pasarme una semana ,cantando que lo nuestro se quede nuestro, de Carlos
Rivera, no es una regla es mi experiencia.
Y el guerrero pacífico no es
una película obligatoria es un experiencia, un viaje por la vida de un hombre
que soñaba con el oro y el triple mortal y como en todas las vidas para
despertar de verdad , hay un accidente REAL, he escrito mucho de mi perdida de
un ovario y de cómo al quedarme sin nada en muy poco tiempo volví a nacer , el
primer signo de falta de felicidad es el insomnio y la primera causa, yo
comencé a volver a dormir bien y ahora soy capaz de elegir previamente , hasta
las personas que quiero que aparezcan , cuando llegas a ese punto , tu
imaginación ya es nivel crack , no sé si todo el mundo es capaz , pero os
invito a pasaros el día siguiente sonriendo, no es magia es control y
canalización .
Del punto 8, como objetivo, al
punto 1 de mi libreta más que superado, vamos a pasar al 2 conocimiento no
implica sabiduría. Esta frase, este punto me recuerda a un compañero que sabía
mucho de las disciplinas como el yoga y el Pilates y no me hacía ni una
postura, ¿Cómo vais de ese punto? ¿Y del punto 3? Este es el más importante
¿Eres feliz? en las últimas 48 horas he sido capaz de definir para mí; el amor
y exclusivamente han recibido ese mensaje dos personas y he sido feliz, Yo,
Laura Martínez, soy feliz cuando consigo dar definición y creo mi propio
diccionario de las palabras, ¿Que te hace a ti feliz? No hay nada más excitante
que descubrirse, conocerse a uno mismo y nada podrá darte más amor
propio. El punto 4, es el plan B !Mama siempre tengo un plan B! Tuve un
blog con este título, pero un plan C y un D.
Hay tanta gente que se fija un solo
plan que si un día no lo consigues dime ¿qué harás si no? , el punto 5, es el
respeto, me encanta como suena esta palabra; lealtad, fidelidad y respeto, van
como cogidas de la mano y si una falla, se van borrando la tinta de las otras
dos.
¿Llegamos al punto 6? Bueno,
este es de mis favoritos, mi amigo Pedro se tiro una semana sacando la basura,
desde que le explique como el protagonista comienza a vaciar su mente de todo aquello
que lo distrae del aquí y el ahora y no lo hace permanecer con la mente limpia
y concentrado, esta mañana he vuelto a tomar el café despacio, he vuelto a
hacer dos clases de spinning sin mirar el reloj , repitiendo ¿donde estas? aquí
¿ qué hora es Laura? ahora ¿quién eres? este momento , este punto, es
completamente complicado casi tanto como quitarte la adicción a hablar , ver
llegar un pensamiento basura y bloquearlo, es muy muy difícil pero para
hacer algo lo mejor posible debes estar completamente concentrado en ello ¿ en qué
quieres concentrarte? ¿En el cuadro? ¿En la canción? ¿En un equilibrio? BLOQUEA
los pensamientos basura y a aquellas personas que constantemente te los
intenten inyectar, escucha a tu intuición y bloquea todo lo que no te deje avanzar,
suelta lastres, incluso tu pasado! que pesado es el pasado!! Suéltalo!
Pasamos del 8 que es mi
objetivo semanal, mensual o lo que me cueste y vamos al 9 sufrir es inevitable
, nos fijamos metas y sufrimos si las alcanzamos y aun cuando , el que la sigue
la consigue , se sufre por conservarla , cuando no aceptas que no hay más, que
es el viaje no el destino lo que aporta la felicidad , lloras como un niño
desilusionado porque la meta hay que lucharla hay que pelearla y si la
abandonas , conozco a una niña que hoy espera una respuesta que le lleve
de vuelta a su mejor camino.
Creo que este punto, es
el menos complejo de entender pero el que más rabia nos da de aceptar, los
reyes magos son los papas y las emociones se van transformando de un modo,
sencillo, natural y también hay mucha belleza, en ese proceso, pero igual mi
amiga yo te volveré a abrazar, era un consejo, no era una regla, es que yo
también deje ir al ver volar las mariposas y yo también volví a verlas
demasiado tarde.
Llegados al punto 10 , y me
siento una guerrera de 7, voy a despedirme con un detalle que la gente no
atiende en exceso en esta película, el poder curativo de las manos, no toca la
pierna donde sufrió la lesión , se las pone en el corazón, si tuviésemos la
capacidad de encontrar , donde nos duele , tendríamos la capacidad de curarnos
mucho antes, hoy no me duele el pecho, ni en la parte posterior de mi espalda,
tampoco la parte posterior de mi cerebro , por lo que no siento perdida , ni
traición , ni mentiras pero sé que el cuerpo nos avisa y escucharlo es
una acto sensato, que hoy 10 de Enero me hace ver el universo entero , me
recuerda lo pequeña e insignificante que soy y que debo darme a cuenta gotas
porque eso es quererse y conducir tu vida.
! Hasta la próxima!!A querer
también se aprende!


Comentarios
Publicar un comentario