Bajo el mismo techo.

Hola: 

Bea y Erika me han dado una pausa telefónica, para relajarme conmigo misma, en esta comedia tan exagerada que solo podía ser española, dicen muchas realidades y hacen mucha publicidad, mucha, ¿tanto anuncio y tan descarado?, creo que lo que más me ha gustado de la película, es la necesidad que tenemos de tener un orgasmo y lo innecesarios que resultan los hombres con tantos juguetes. Es domingo chicas !Namaste!

¿Qué sucede con esta comedia? que se han pasado tanto, que podemos reírnos y echarnos las manos a la cabeza !no estamos tan locos! Mi acompañante adora la mediación familiar , es psicóloga y está intentando entender nuestras costumbres y yo la llevo al cine a que vea algo que ,si , sucede en España, nos hipotecamos por encima de nuestras posibilidades y cuando una mujer deja a un hombre lo ha meditado  mucho tiempo , la esperanza es solo para las relaciones en las que él: toma la iniciativa: riso terapia para el salón de casa , no del cine , es una comedia bastante negativa que nos "ridiculiza" mucho, no todos los españoles nos consideramos nuevos ricos ¿verdad? y fue más; la ambición de los bancos que de nuestras ganas de tener propiedades, pero ¿quién no quiere un hogar? en esa casa se podía hacer yoga y en la que me acaban de mandar desde Mallorca , también , !Erika deja de intentar persuadirme y seducirme ! Que me quedo bajo el mismo techo, a chumarme (bufarse) con una copa de vino y mostrarle las fallas a Karla, aquí todos me necesitan pero sinceramente no hay necesidad de ver esta película y por suerte para todas nosotras aún queda mucho para la crisis de los 50, así que, lo único que realmente mereció la pena es la foto. 
Bajo el mismo techo la mirada de Laura, os desea; un buen baño, un buen descanso, cuarto milenio y una comedia que nos haga más de reír 
!tenemos descuentos ¡



Comentarios

Entradas populares