Bajo el mismo techo.
Hola:
Bea y Erika me han dado una
pausa telefónica, para relajarme conmigo misma, en esta comedia tan exagerada
que solo podía ser española, dicen muchas realidades y hacen mucha publicidad, mucha,
¿tanto anuncio y tan descarado?, creo que lo que más me ha gustado de la
película, es la necesidad que tenemos de tener un orgasmo y lo innecesarios que
resultan los hombres con tantos juguetes. Es domingo chicas !Namaste!
¿Qué sucede con esta comedia?
que se han pasado tanto, que podemos reírnos y echarnos las manos a la cabeza
!no estamos tan locos! Mi acompañante adora la mediación familiar , es
psicóloga y está intentando entender nuestras costumbres y yo la llevo al cine
a que vea algo que ,si , sucede en España, nos hipotecamos por encima de
nuestras posibilidades y cuando una mujer deja a un hombre lo ha meditado
mucho tiempo , la esperanza es solo para las relaciones en las que él: toma la
iniciativa: riso terapia para el salón de casa , no del cine , es una comedia
bastante negativa que nos "ridiculiza" mucho, no todos los españoles
nos consideramos nuevos ricos ¿verdad? y fue más; la ambición de los bancos que
de nuestras ganas de tener propiedades, pero ¿quién no quiere un hogar? en esa
casa se podía hacer yoga y en la que me acaban de mandar desde Mallorca ,
también , !Erika deja de intentar persuadirme y seducirme ! Que me quedo bajo
el mismo techo, a chumarme (bufarse) con una copa de vino y mostrarle las fallas a Karla,
aquí todos me necesitan pero sinceramente no hay necesidad de ver esta película
y por suerte para todas nosotras aún queda mucho para la crisis de los 50, así que,
lo único que realmente mereció la pena es la foto.
Bajo el mismo techo la mirada
de Laura, os desea; un buen baño, un buen descanso, cuarto milenio y una
comedia que nos haga más de reír
!tenemos descuentos ¡



Comentarios
Publicar un comentario