GREEN BOOK


Feliz día del espectador: 

Salgo del cine, con mas satisfacción que salí del gimnasio a las 10 de la mañana, después de 2 clases, ole, ole, ole  !que viaje más entrañable! 
Ir a verla, no es una opción ,es una obligación. 
Karla escojo yo ,mucho mejor las películas, tus deberes a partir de ahora serán evitar que me vuelva loca, por defecto profesional y elegir dónde y que comer ¿podríamos escribir de restaurantes? 

Menos mal que te he despertado, porque si te llegas a perder este viaje de ensueño por los años 60, por el sur de Estados unidos entre un blanco y un negro, esta amistad sin fronteras, entre una mestiza y una blanca nivel, ( fantasma Casper ), se habría perdido un gran día, en este, mi entrañable diario y así es como es esa amistad tan entrañable como la nuestra y todos los incluidos en lista de gente que me aporta , que he hecho hoy . Por cierto si quieres saber si estas en ella , pregunta, a la contra te diré que la otra lista la de resta se la ha quedado ella. 

Un genio al piano de color  al que le gusta más el cutty shark que a ti el cangil dulce ( palomitas ) , ni blanco, ni negro, ni hombre aplaudido por todos pero con acceso restringido al baño , al vestíbulo, al restaurante , a la carretera, un hombre único que utilizaba su rabia para tocar mejor y que hizo de su dicción, de sus elecciones, de su éxito profesional , su valor y su coraje para cambiar el corazón de la gente, con un chófer, menos inteligente pero más feliz, quizás y digo , solo quizás ,porque le resulto fácil enamorarse de su mujer , porque es de esos "nuevos idiotas" incapaces de disfrutar del silencio , que si le obligaran a mear fuera se mearía en el salón o en un rincón del edificio , mientras su amiga le baja los pololos y ella sube el cancán , !eso lo hice yo !, por protocolo fallero y fue genial, hacerme pis en el protocolo.

Pero de esos que dejan de generalizar y su capacidad de amor, va en aumento "crescendo"  y que te toca el brazo para advertirte que el mundo está lleno de gente solitaria que no dio el primer paso. 
¿Qué tal dormiste hoy? ¿Qué has cenado? ¿Tuviste un buen día?

Los seres humanos somos la especie elegida ,por nuestra capacidad de conectarnos, unos con otros, por eso sobrevivimos y sobreviviremos , en familias y círculos sanos. 

En el próximo viaje, si me duermo, conduces tú que yo tengo mucho por soñar y me encanta dormir. 

Felices sueños !gente buena!



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares