Grupo 7

Bienvenid@s:


Ayer mi padre y yo, hicimos algo nuevo ,juntos, cocinar, el que me enseño con tanta escuela como calle , a emprender , a sobrevivir, a volver con un pan debajo del brazo , a llevar personas, a trabajar y se dejaba lo más importante: cocinar.

 ! Será feminista! Aceptamos recetas y consejos !Los necesitamos!

El hombre de mi vida, la persona con la que más películas, he visto y la que más confianza tiene en mi ilimitada imaginación, me deja a mi suerte, para defender la suya y no encontrar así marido.

!Changada (cagada)! diría Karla, eso y que el amor puro te deja libre , en libertad para trabajar de lo que realmente te gusta.

Él es la suerte más grande que he tenido en esta vida y lo sé.

Y después de cocinar,  alquilamos Grupo 7, en 2012 , estaba liada con lo de fallera mayor, así que se me debió ,pasar, lo que no se me pasa es alquilar : Cine español.

Un grupo de 4 inspectores , nos llevan a la España de mi niñez , 1987 año en que nació, mi hermano hasta 1992.

 ¿Quién no recuerda a Curro y la Expo del 92?

 La ilusión que teníamos de que vinieran a España , nuestro anhelado sueño de ser importantes , los españoles buscamos la aprobación fuera , cuando nuestro mayor valor es lo solidarios y hospitalarios que podemos llegar a ser, las fronteras no existen para nuestro sentido del humor y nuestra bondad. 

Yo tenía 9 años y nada era fácil, ni en nuestra casa , ni en la de mis amigas, pero cuanto necesitábamos para ser felices, era la libertad de bajar a jugar a la goma y eso estaba a nuestro alcance.

 ¿ Hoy es todo más difícil o lo hacemos menos fácil?

 Quería dedicaros este blog :a mi compañera Silvia que cada noche me lee , a todas las amigas de mi niñez y a ti, que te estás convirtiendo en mi compañera de cine, me pediste, entender ,la historia más reciente de España en la perspectiva de lo "social" y parecías asustada, nadie te ha explicado "la ruta del bacalao " mi querida amiga, no valen la pena los hombres que no sabes donde están: el Domingo , se quedaron en ruta por mucho que estén en línea ,pero si tenemos hombres buenos como Mario Casas y a su pedazo de mujer ,Inma Cuesta, otra vez , bellísima ,en instagram , en la pantalla y en el anuncio de bb cream, paseando por esos barrios que no han cambiado tanto y donde es mejor que no pase , ni la pasma, una película que nos recuerda que los ricos no se pinchan y que las drogas siguen demasiado presentes, creo que tengo una cruzada personal contra el consumo, tan brutal, que mi mayor obra de arte publicitaria, tendrá mucho que ver con este tema. 

!No a las drogas, si al cine, si a las películas que te avisan de que el pasado y el presente no son tan distintos! y a mí personalmente los métodos poco éticos de Grupo 7, no sé ni si me lo parecen , lo que sí me parece , es una película muy entretenida, con sus vaqueros ,sus grabadoras, su polo de la coste , las 5000 pesetas que solucionaban todo, sin teléfonos móviles y gente convencida de que las drogas solo picaban los dientes. 

Un grupo de policías , investigados por anticorrupción que se chicanean y miden su agresividad , entre ellos mismos, metiéndose ¿solo en líos?  con un ministerio fiscal ,que tendrá que decidir que hacer con ellos. 

Por mi parte , si sé qué hacer con vosotros ; daros todo mi cariño y las gracias por tanto apoyo. 

Próximamente  JEFA POR ACCIDENTE , y ya os adelanto que es muy muy chula.





Comentarios

Entradas populares