JEFA POR ACCIDENTE


Feliz sábado: 

¿Cómo están ustedes? yo no me he podido despertar mejor con Erika y su movimiento feminista al teléfono , para movimiento feministas, el de romper el techo de cristal profesional, de un salto nos iría bien, aunque tenemos que mejorar, es tan cierto que nos resulta todo el doble de difícil a las chicas como que esta película está muy muy chula , con amigas mejor que con hombres, para ir a verla, nosotras creíamos que íbamos a ver un tipo de película y salimos cogidas del brazo y en un estado de "reflexión extrema" tan extrema que inicie la escucha activa, era lo mejor que podía hacer , !callarme! ! lo haré ,más a menudo!, no sabía si salía con la protagonista de la película del cine ,de ver su vida o la estaba flipando todavía , pues el claro mensaje de la misma, es la toma de decisiones , todos los días tomamos decisiones y solo el tiempo nos dice , lo correctas o incorrectas que fueron, a veces , es mejor mirar al cielo y decir , ya hablamos cuando llegue ,señor Dios , yo voy haciendo penitencia por si acaso ... 

Lo impactante, es como sobrevivimos a esas decisiones, algunas tan dolorosas que forman heridas, donde los que nos quieren nos ponen una tirita con sonrisa y los que no, nos la intentan tocar, te juro que si te atreves, que si me tocas mi herida, termino riendo e imaginando que te cojo de los pelos en body combat, sonreír y pegar con imaginación no es imposible y es mucho mejor que llevar la agresividad suelta. 

Jefa por accidente o por mentira, lo de mentir se nos está dando a todos genial, mentir, omitir información, inflar nuestro cv, restar hombres del valle de los caídos entre tus piernas y sumar mujeres que jamás cayeron en tus brazos. ¿Para qué mientes? para conseguir un trabajo mejor e impresionar a todos, para conquistar o incluso para retener a quienes queremos , mentimos para no hacer sufrir ,en la mayoría de las ocasiones y tú terminas sufriendo el doble y alzando un muro de ¿Por qué? en tu nombre, por que tomamos decisiones que tienen consecuencias, algunas tan positivas como terminar siendo "JEFA POR ACCIDENTE"  y otras tan erróneas que como dice Laura B, el universo te pone en la misma situación con los mismos personas porque algo no has aprendido o algo tiene que suceder. 

Quizás, dejar de huir, de mentir, ¿aceptar que eres pública y seguir escribiendo sin miedo escénico? sea lo que sea, lo que estés decidiendo en este momento, procura no hacerte daño, ni a los demás, nuestras decisiones son de todo "tipo", algunas emocionales, otras más meditadas y si nunca has tenido que decidir sobre tu maternidad, entonces, eres una pedazo de afortunada de la vida. 

Yo os dejo con una película que no tiene nada que ver con lo que crees y mucho que ver con este blog, me despido con el cierre y la apertura de una nueva campaña,porque elegí ser jefa de equipo y con el deseo de tomar café con la mejor de mis decisiones , se llama Lorena y sabe que siempre estaré en su equipo. 

Se despide, una jefa por persistencia. 




Comentarios

Entradas populares