Durante la tormenta
Feliz Domingo;
Cuanto tiempo sin escribir, entre las fallas y mi cambio de trabajo , no he tenido mucho tiempo, la verdad es que estoy bastante ilusionada, estoy donde quiero estar , realizando un cambio que creo va a ser infinitamente positivo para mi , hoy ha sido un día estupendo ; en el gimnasio hay un buen rollo increíble y muy buenas influencias y ayer volví a encontrar un peliculón.
"Durante la Tormenta" aunque aquí en Valencia no sé si lloverá ya mucho, un poco de agua nunca nos vendría mal y si termina con un viaje espacio temporal: pues tenemos el combo perfecto de cine, sin palomitas que ya estamos a régimen, si volviera en el tiempo solo os diría gracias a todas y en especial a Silvia que seguro me esta leyendo , ser promotoras no suena tan inteligente como asesora dental o de marketing digital, pero de verdad ha sido genial convivir con vosotras, es tan curioso esto de la vida, puedes perder un autobús y no conocer al padre de tu hija o puedes encontrarte hasta 3 veces con la misma persona ;trabajando ,hasta aceptar que hay cosas predestinadas a suceder.
Y ¿qué pasaría si una mujer del futuro se pusiera en contacto contigo durante una tormenta? pues en una película bien hecha y española todo lo que puedas imaginar , soy tan feliz cuando me quedo impresionada por lo buenos que somos haciendo películas , aunque ahora que Orange se va a olvidar de recargar mi bono, tendrán que ser de Netflix o quizás no.. les doy un toque de confianza por si con esto de la publicidad , me dan más.
No sé a vosotros pero a mi los Domingos ,me gustan también por ver cuarto milenio y si soy sincera acompañada molaban más , así que ¿Cómo no voy a creer en los viajes en el tiempo? en las intuiciones , en las premoniciones, a mi ese mundo me apasiona y aunque vivo en el ahora y prefiero ver la agenda del día , sé que en el futuro alguien dirá; una bloguera de cine, creía que el ser humano sería capaz de comunicarse en las diferentes líneas del tiempo y evitar la muerte de un niño inocente,TIEMPO, nunca somos plenamente consciente de lo bonita que es esta palabra , hasta que nos falta y ¿Por quién pararías el tiempo?
Yo pararía el tiempo en los pequeños recuerdos, en la búsqueda de un restaurante con Blanca que termino llamándose (la murciana), en la llegada de Inma a Madrid, pararía el tiempo en volver a ver a mi mejor amigo Jose con la bici por puebla, por supuesto pararía el tiempo para que Javi y yo volviéramos a protagonizar el anuncio de mayoral "hace amigos", pararía el tiempo por la calidad de amistades que tengo, por la familia que tengo y si tuviera que elegir por quién parar el tiempo sería sin duda por mi hermano , pero como eso es imposible, salvo que haya una tormenta , escriba y venda un libro a lo Harry potter , de momento ,continuamos y le damos play al tiempo que nos queda mucho por vivir .
¿Quién sabe? puede que aunque no lo parezca pronto seamos bastante más felices aún de lo que fuimos, antes de que nos cayera una tormenta imprevisible y tan jodida que nos demostró que juntos los cuatro , damos miedo a los truenos, sé que a veces ,resulto un personaje y que soy tan soñadora como los guionistas de las películas de las que escribo, pero también sé que de no haber sido así , no habría visto la oportunidad de bailar bajo la lluvia y esperar , porque las tormentas pasan y a veces paralizan el tiempo , han pasado 5 años y yo tengo la sensación de que son 15 pero aprendí que cuando el tiempo pasa tan despacio, te da la ventaja de tener una edad aparente y llevar otra por dentro , otra que disfruta de las pequeñas cosas como un rato agradable y lleno de las emociones que te trasmite el cine , quizás, hoy me estés leyendo y a ti te las trasmita la música , sea como sea son esos pequeños detalles como el reloj de la película, o el saber leer entre líneas este blogg, que lo único que vale la pena en la vida es elegir bien como pasamos el tiempo y con quién sería BRUTAL paralizarlo .
¿Podríamos parar un rato y hacernos un viaje espacio temporal?
Os espero, en cuanto tenga otra película, que me guste de verdad.



La historia da que pensar en las etapas que tiene la vida. La gente que dejamos atrás y la que llega inesperadamente.
ResponderEliminarTe recomiendo un corto que seguro te gustará : El Aviso.