EL FARO DE LAS ORCAS

Domingo de lluvias : 


El faro de las orcas , bajo mi humilde mirada , es una película preciosa basada en una historia real más bonita todavía , un película que te adentra en la naturaleza salvaje de un lugar perdido e inhóspito donde encuentra, la esperanza (HOPE) la madre de un niño autista, gracias a  una orca y uno de esos pocos hombres que encuentran su hogar y su paz en ella. (WILD NATURE)

La mayoría de las veces cuando apagamos el teléfono y viajamos mentalmente y relajadamente, lo hacemos a lugares así como;

La patagonia argentina , yo misma, lloré en Formentor  y me encanta ver a la gente sobrevivir pescando , haciendo fuegos y cabañas . Una alerta en nuestros cerebros nos lleva a nuestros orígenes, a nuestro hogar , que no esta en el Empire State building. 

¿Cómo serías tú en tu esencia más salvaje?   FELIZ .

 A mi directora, le dije , en la entrevista, que si me jubilo sana , escribiré, en una cabaña frente al mar y eso va a suceder , mi cuerpo esta previniendo enfermedades con el deporte y mi mente producirá suficientes números y letras o letras que terminen en números para mi retirada dentro de 30 años . 😉😉😉😉😉😉😉😉

Domingo de película con gofre de chocolate y nata , de conexión con el autismo , un desorden mental que el Martes no debemos olvidar, porque es su día, yo prefiero ser prudente y tratar este blogg con el mayor de los respetos porque carezco de formación y conocimiento pero creo que es una buena película para nuestras conciencias porque tu y yo, si tenemos capacidad de empatizar y como bien citan en la película ; 

Tenemos la mala costumbre de no querer entender lo que nos molesta y lo que nos molesta , no lo entendemos. 

Es bonito saber que la estrella Sirio es la que más brilla en el firmamento pero es necesario que alguien te relaje , si tienes un ataque de pánico por venir al dentista, que te den un gesto de cariño si vienes con un niño autista o que cuiden de tu marido un rato si tiene alzheimer.

 ¿Sabéis que he aprendido esta semana de los doctores? 

Que los mejores profesionales son los más humanos.
Gracias Ana.

 Y ¿Sabéis que he aprendido de esta película?
 que el Amor y los animales salvan más vidas que los doctores.



Comentarios

Entradas populares