Resistencia ; nuestra venganza es vivir

Buenas noches ; 

Lunes fallero y aquí estamos, la semana pasada hubo una luna extraña y terminamos tod@s 
saturados , pero el fin de semana , el mar , mi nueva lampara de sal , comprada en Natura de carrefour campanar y alguien que me gusta más que comer pizza en la cama , terminaron por organizar esa caótica semana. 

Una semana intelectualmente agotadora , deberíamos cobrar por la sabiduría vital y aquí tenemos la historia de unos hermanos ,que perseguidos por la caza de judíos,  volviendo a empezar su historia en los bosques Bielorusos ya que era el único lugar donde podrían ser libres y humanos.

En todas las comunidades surge un líder a veces bueno , a veces malo, a veces fascista , a veces comunista , a veces sionista .... ¿ Qué mas dará? sea como sea, te arrastra, te pones de su lado y defiendes su postura, en esta película surgen dos de ellos , hermanos que compiten por dos caminos distintos con diplomacia y sin ella. 

Morir intentando vivir como un ser humano y no un asesino, cuando estas constantemente amenazado, los alemanes trataron a los judíos como animales pero no todos los judíos se refugiaron en el bosque para no matar , algunos judíos derramaron sangre alemana, un genocidio es eso y también dejar a Venezuela sin alimentos, días sin comer y perdidas de personas a las que amamos, terminan transformando hasta a las personas más resilentes. 

No sé si es una película para cualquier espectador y sinceramente , a mi me ha gustado pero mi cama y el poder por fin desconectar , del trabajo y de mi vida , le dan más gusto o yo que sé , quizás sea que necesito un tiempo. Darle al pause y que no suceda nada. 

Creo que esta película basada en una historia real , tiene muchos mensajes pero sin duda el que más me ha llegado , es cuando uno le dice al otro; la gente que te sigue es débil para luchar sola. 

Yo habría contestado que todos somos débiles para luchar solos , una persona que conoce sus límites es mucho más fuerte que el que al mirarse al espejo siente que "no necesita a nadie" 

Puede que aquí y ahora, entre mis dedos , solo necesite; escribir, pero para comer, necesito gente, todos vivimos de ellos , todos necesitamos apoyos y el que más conocimiento tenga que lo demuestre, en cualquier escenario de su vida, hasta en el bosque.



 !Resiste! 



Comentarios

Entradas populares