COME, REZA Y AMA : EL PLACER DE NO HACER NADA.


Hola, hola, hola.

Hoy estoy especialmente contenta. ¿Y ustedes? 

 Mi enamoramiento con el body balance va en aumento y  sé que subiré la pierna hasta el infinito, cada día lo vivo más ️ 

Esa sensación de encontrar, una disciplina, en la que estás bien, que miras a tu profe y dices con la mirada: sigo aquí y ella sabe que estas en el ahora, ni fuera, ni en las nubes, ahí.  Igual que en el trabajo, centrada en un lenguaje completamente ; DESCONOCIDO.

Voy a llevaros a todos de viaje al interior, a una película que debí haber visto hace mucho porque había escuchado hablar de ella pero simplemente ,no coincidíamos .

Vamos a imaginar que todas las mujeres:

Valientes, luchadoras e independientes, que son las que me leen, la han visto, sería algo para este Lunes festivo, perfecto.

 ¿Y cómo se yo que sois así? porque Google me chiva quien me está leyendo...

No estoy muy de acuerdo con el "come" de la película porque de verdad, no es necesario usar una XXL para ser feliz y aunque es verdad que las hamburguesas de Black Label están buenísimas, con Erika, con Brenda y sola, el día que me pille, el abdomen de Summer Perez "hace dieta" y aunque sea por un verano (lo deseo) o lo necesito, no es ser superficial es tener amor propio y apetito por la vida, como citan en la película.

 ¿Cuántas veces has perdido el apetito por el nuevo día? 
¿Cuántas veces te despiertas y al llamarte  tu madre, respondes: 
-"Déjame en paz" 
-"Deja de controlarme"
- "Que pesada"? 

 Y ¿Cuántas le das un beso y le dices  que la quieres y cómo se encuentra hoy? 

Cuando nos despertamos con ganas de vivir, damos un bote, hacemos la cama perfecta y soltamos un !Buenos días, princesa! que es la envidia de todo el vecindario y si no lo tienes, tienes que buscarlo. 

Puede que no puedas permitirte un viaje como el de nuestra prota y un año sabático, no obstante, también está la opción de aprender algo nuevo y ser cariñoso contigo mismo, mientras aprendes. Ojalá todos recordáramos , lo complicado que es empezar.

Sea como sea, aliméntate de apetito por la vida, por ti y por los demás, porque nadie tiene que soportarte y prestarte una especial atención, empieza por comer vida y construir la tuya propia.Comienza cada mañana , con hambre de felicidad.


Ahora nos toca rezar;
 me encanta cuando ella dice "Dios, soy una gran admiradora de tu obra"
 Yo también,me encanta Dios, quien sea que fuera que fuese,lo que nos trajo VIDA, 
 la mayor incógnita de todos es descubrir.¿Para qué hemos venido aquí?

 Y aunque no lo tengo muy claro, creo que vine para tirar del diccionario y de palabras, iba a poner que mi palabra favorita también es pizza como la de la Julia R, pero el universo ha conspirado para que sea otra y ahora estoy en el mismo punto de partida, sin palabra y hecha ruinas, directa al camino de la transformación aunque en Valencia y no en Roma. 

Me encanta la gente, que me dice que aquí está encontrando su lugar, posiblemente sea la ciudad más acogedora para los que desean ser acogidos, tenemos ese puntito de la medida justa, ni demasiada ciudad, ni tan pequeña como para no ser cosmopolita, aquí, como en Roma, se puede disfrutar del placer de no hacer nada pero no creo que sea algo socio cultural, creo que es algo que debemos aprender a respetar en los demás y hacernos de respetar.

 ¿Vosotros también odiáis cuando os preguntan 
 ¿Qué haces? y respondes NADA, mientras piensas RESPIRAR. 

Es "increíble" pero tenemos muy poco respeto por dejar al otro "respirar”, por darle su espacio y si quiere rezar que rece , yo rezo a toda la gente estupenda que ya no está  y les pido favores, os prometo que  cuando me vaya os atenderé, a todos , pero eso va a tardar porque después de rezar , viene amar y no puedo irme de aquí sin que me amen y me valoren de verdad. 

! Morir vieja y sola , con más ex novios que días hay en el calendario, mola más !

Para amar, posiblemente solo se requiera de paz, de confianza, la calma, quedarse en silencio hasta que te perdones a ti mismo, aprender a controlar tus pensamientos, dejarte llevar y poner la mente en blanco . !Es un reto, apasionante!

Os dejo a  todos; comiendo, rezando y amando, incluso a mi banda del patio,un grupo que rozando los 30 ,sigue jugando al juego, de buscarme un campeón en mi liga 
(La de los mayores) aunque esta semana , mejor me retiro del fútbol, para encontrar la capacidad de amar al mundo entero y ayudar a quién se deje. 
Gracias a tod@s por leerme. No hagáis nada que es un placer.
!BUENAS NOCHES, PRINCESA!



  

Comentarios

Entradas populares