COME, REZA Y AMA : EL PLACER DE NO HACER NADA.
Hola, hola, hola.
Hoy estoy especialmente
contenta. ¿Y ustedes?
Mi enamoramiento con el
body balance va en aumento y sé que subiré la pierna hasta el infinito,
cada día lo vivo más ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Esa sensación de encontrar, una
disciplina, en la que estás bien, que miras a tu profe y dices con la mirada:
sigo aquí y ella sabe que estas en el ahora, ni fuera, ni en las nubes,
ahí. Igual que en el trabajo, centrada en un lenguaje completamente ; DESCONOCIDO.
Voy a llevaros a todos de viaje
al interior, a una película que debí haber visto hace mucho porque había
escuchado hablar de ella pero simplemente ,no coincidíamos .
Vamos a imaginar que
todas las mujeres:
Valientes, luchadoras e independientes,
que son las que me leen, la han visto, sería algo para este Lunes festivo, perfecto.
¿Y cómo se yo que sois
así? porque Google me chiva quien me está leyendo...
No estoy muy de acuerdo con el
"come" de la película porque de verdad, no es necesario usar una XXL
para ser feliz y aunque es verdad que las hamburguesas de Black Label están
buenísimas, con Erika, con Brenda y sola, el día que me pille, el abdomen de
Summer Perez "hace dieta" y aunque sea por un verano (lo deseo) o lo necesito,
no es ser superficial es tener amor propio y apetito por la vida, como citan en
la película.
¿Cuántas veces has
perdido el apetito por el nuevo día?
¿Cuántas veces te despiertas y al
llamarte tu madre, respondes:
-"Déjame en
paz"
-"Deja de
controlarme"
- "Que pesada"?
Y ¿Cuántas le das un beso y le dices que
la quieres y cómo se encuentra hoy?
Cuando nos despertamos con
ganas de vivir, damos un bote, hacemos la cama perfecta y soltamos un !Buenos
días, princesa! que es la envidia de todo el vecindario y si no lo tienes,
tienes que buscarlo.
Puede que no puedas permitirte
un viaje como el de nuestra prota y un año sabático, no obstante, también está
la opción de aprender algo nuevo y ser cariñoso contigo mismo, mientras
aprendes. Ojalá todos recordáramos , lo complicado que es empezar.
Sea como sea, aliméntate de
apetito por la vida, por ti y por los demás, porque nadie tiene que soportarte
y prestarte una especial atención, empieza por comer vida y construir la tuya
propia.Comienza cada mañana , con hambre de felicidad.
Ahora nos toca rezar;
me
encanta cuando ella dice "Dios, soy una gran admiradora de tu obra"
Yo también,me encanta Dios, quien sea que
fuera que fuese,lo que nos trajo VIDA,
la mayor incógnita de todos es descubrir.¿Para qué hemos venido aquí?
Y aunque no lo tengo muy claro, creo que vine para tirar del diccionario
y de palabras, iba a poner que mi palabra favorita también es pizza como la de la Julia
R, pero el universo ha conspirado para que sea otra y ahora estoy en el mismo
punto de partida, sin palabra y hecha ruinas, directa al camino de la
transformación aunque en Valencia y no en Roma.
Me encanta la gente, que me dice
que aquí está encontrando su lugar, posiblemente sea la ciudad más acogedora
para los que desean ser acogidos, tenemos ese puntito de la medida justa, ni
demasiada ciudad, ni tan pequeña como para no ser cosmopolita, aquí, como en Roma,
se puede disfrutar del placer de no hacer nada pero no creo que sea algo socio cultural,
creo que es algo que debemos aprender a respetar en los demás y hacernos de respetar.
¿Vosotros también odiáis
cuando os preguntan
¿Qué haces? y respondes NADA, mientras piensas RESPIRAR.
Es "increíble" pero
tenemos muy poco respeto por dejar al otro "respirar”, por darle su
espacio y si quiere rezar que rece , yo rezo a toda la gente estupenda que ya
no está y les pido favores, os prometo que cuando me vaya os atenderé, a todos , pero eso va a tardar porque después de rezar , viene amar y no puedo irme de aquí sin que me amen y me valoren de verdad.
! Morir vieja y sola , con más ex novios que días hay en el calendario, mola más !
! Morir vieja y sola , con más ex novios que días hay en el calendario, mola más !
Para amar, posiblemente solo se
requiera de paz, de confianza, la calma, quedarse en silencio hasta que te
perdones a ti mismo, aprender a controlar
tus pensamientos, dejarte llevar y poner la mente en blanco . !Es un reto, apasionante!
Os dejo a todos; comiendo,
rezando y amando, incluso a mi banda del patio,un grupo que rozando los 30 ,sigue jugando al juego, de
buscarme un campeón en mi liga
(La de los mayores) aunque esta semana , mejor me retiro del fútbol, para encontrar la capacidad de amar al mundo entero y ayudar
a quién se deje.
Gracias a tod@s por leerme. No hagáis nada que es un placer.
Gracias a tod@s por leerme. No hagáis nada que es un placer.
!BUENAS NOCHES, PRINCESA!



Comentarios
Publicar un comentario