COMO LA VIDA MISMA
27-05-2019
Voy a dedicarle este blog a mi amigo el que confiesa seguir los vídeos y mis historias pero no se había enterado de que tenía este espacio tan de cine ; COMO LA VIDA MISMA.
Ayer durante unos minutos , me sentí una mujer muy poderosa y atractiva, estaba en la playa con mi amiga, a la que no veo nunca(ironía) y me puse a leerle a un escritor de la revista
MENTE SANA : TODA ESA INDEPENDENCIA MAL ENTENDIDA.
Muy aconsejable .
(Roy Galan) Ser independiente no es ir dejando cadáveres emocionales a tu paso.
Últimamente, no paro de aconsejarle a tod@s mis amistades que estudien psicología hasta que ayer me detuve y acepte que mis neuronas empezaban a hacer espejo, soy yo la que quiere información sobre el funcionamiento del cerebro, no tengo muy claro si porque el mio vive en Netflix o porque empiezo a querer que la gente que me rodea ,baje un poco la resistencia , la exigencia y se contagie de este mecanismo de defensa, llamado imaginación ,para así poder proyectarnos en positivo .
Venga chicos que si soñamos entre todos , hacemos más fuerza..
¿ Te imaginas mama que estas tan genial que nos podemos vestir de falleras el año que viene ? en COMO LA VIDA MISMA ,básicamente trasmiten el mensaje de que aunque tu no lo puedas hacer si tu hija lo hace , al ser un trocito de ti , recibes la misma felicidad, no te digo nada y te lo digo todo, hay muchas opciones para ser feliz . Tantos caminos, como tu gran abanico político para hacer que vote.
Otro mensaje, que nos trae este drama , es que la vida nos pondrá de rodillas pero debemos levantarnos , tengo alguien con moratones en las mismas por negarse a que la espasticidad , la frene , ella es increíble , así que me subiré a esa barra y me colgare con un brazo , es lo que pasa cuando pienso en nuestra amistad , voy a más, porque tu energía , tu espíritu de superación, me hace aceptar el reto, dominar las dominadas, gracias , infinitas gracias , pero no solo de una energía sobrevivimos los humanos y confieso tener ganas de la paz y de los silencios de mi amiga Blanca, tenía la extraña manía de llorar, solo conmigo ,me concedía la responsabilidad de poder derrumbarse y sinceramente, yo adoraba poder hacerla reír después, el problema de ver llorar , de escuchar los miedos y fantasmas de la gente ,a la que aprecias, es siempre el mismo , vas haciéndote fuerte y llorando entre películas por los monstruos de tu imaginación pero es curioso cuando empiezas a
entender que la vida misma te esta diciendo ;
No tienes turno, ni tiempo para llorar, a ti te va a tocar ser una comedia, porque ya hay muchas de acción y drama, en tu historia que como narra COMO LA VIDA MISMA , es la historia de tus abuelas , mis dos maravillosas y estupendas abuelas , soy la historia de amor que un día mi abuela Paquita pudo sentir al ver a mi abuelo Pepe ,tan guapo que el pecado hubiera sido : no darle tantos hijos y nietos, soy la historia ,de supervivencia, de mi abuela Angelita que encontró en el trabajo su gran amor y su libertad.¿Yo soy el resultado de la historia de amor de mi padre, hacía mi madre? por eso siempre tengo la sonrisa puesta.
En esta película la descodificación familiar no existe, la vida es levantarse , caerse , dar un paso atrás y seguir hacía donde tu brújula interna te lleve , ¿ Donde te lleva a ti la vida ? yo siempre he querido y nunca he podido ir a Paris, !IREMOS! y por último el tercer punto de la película es el mensaje de BASTA.
Como la vida misma, veremos nacer y veremos morir , morirá el narcisista que vivía convencido de no hacerlo y morirán los Angeles dejando su energía , llena de luz y de bondad para ayudarnos a levantar pero LA VIDA MISMA , nos recuerda que esta película empieza y termina y que solo hay algo que nos hará no mirar hacia delante, la muerte .
Así que mientras estemos vivos, que nadie se atreva a creer que estamos acabados porque Bod Dylan resurgió y el Valencia le ha ganado al Barça la copa del rey.
Si necesitas llorar, ya tienes la excusa en Netflix.



Comentarios
Publicar un comentario