JE NE SUIS PAS UN HOMME FACILE
Buenas tardes :
El verano se asoma a la vuelta de la esquina y me siento bastante encantada ¿mañana playa? , en mis redes sociales la gente cree que veo unas 7 películas semanales , eso es una barbaridad , yo veo aproximadamente entre 3 y 5, no obstante ,gracias ,muchas gracias por creerme tan trabajadora y aquí os traigo , YO NO SOY UN HOMBRE FÁCIL, pues tengo que decir que en esta, nuestra sociedad machista, tampoco es que yo considere a los hombres fáciles , cuando algunas amigas me dicen :-"los hombres son simples" yo pienso y yo una desgraciada que no me ha tocado ni uno de esos y mira que se supone que hay más hombres simples que complicados . Creo que las personas somos complejas y creo que es cuestión de suerte, yo que en el amor no doy pie con bola, pero bueno, al ser mujer tampoco ando desesperada , creo que nosotras llevamos mejor el estar solas, ellos se quedan solos y parece que tenga 15 años y nosotras con el matiz de" estoy soltera ", seguimos prácticamente igual.
Yo no creo que los hombres y las mujeres seamos iguales , creo que tenemos que tener los mismos derechos y deberes pero creo que nuestros cerebros NO funcionan ni parecido y evidentemente nuestra fisionomía es distinta. Esta película es entretenida y yo la recomiendo muy mucho para el eslogan :NO NOS MIRÉIS, PARTICIPAR, en la lucha por la igualdad, para un hombre sería una pesadilla ser mujer, enfrentarse al mercado laboral con esta brecha tan injusta, que como bien citan en la película ni en las empresas más modernas, hay igualdad, la igualdad es algo que no llega, en mi cv pone; soltera sin hijos ,! paso! ! directamente! de ver sudar a una mujer y suspirar en el tan complicado momento de hacer la entrevista ¿soltera ? ¿ con hijos? para ellas va contra sus propios principios. En el terreno profesional creo que la han bordado y en el sexual, aún ,más. Los hombres parecen necesitar sentir que pueden comprarlo todo , incluidas a nosotras, es vuestro peor pecado, os encanta sentir que nos podéis dar la vida con la que soñamos, cuando nostras solo necesitamos que participen por cambiar la vida real que tenemos, imaginaros cuando seáis padres , imaginar que un día por fin , vuestra lucha, termina haciendo que nadie abuse de vuestras hijas porque gracias a vosotros eso fue posible, una realidad ,sin victimas ni verdugos , no es imposible, hay muchas profesiones que ya no son solo de hombres o de mujeres. Y hoy en día , ya no soy tan valiente por estar soltera y sin hijos a los 34 , la realidad ha cambiado pero aún tiene que cambiar más y chicos os necesitamos.
Si a nivel de conectar, que ellos nos entiendan en el terreno laboral y sexual la película esta genial, no lo esta tanto a nivel social , porque esta mal investigada, las mujeres no nos arreglamos para los hombres, lo hacemos para nosotras e incluso más para despertar el interés de otras mujeres , las mujeres no sufrimos con los tacones , ni con los shorts por vosotros, lo hacemos por nosotras y nuestras amigas , la estética y la belleza, el que seamos coquetas, es similar a vuestros partidos de amigos y habrá mujeres a las que les guste el fútbol y hablen con amigos de los partidos y hay hombres que te preguntan ¿ Sabes donde ponen pelo o me rapo? al final ¿ Que más da, si eres más feliz poniéndote pelo ? Yo lo soy con mis extensiones de quita y pon. La sociedad os discrimina y vuestros colegas os rajan por coquetos. !ERROR!
Te puedes poner pelo, si me sigues cogiendo en brazos porque en algunas cosas no quiero que la sociedad cambie, a mi me encanta que me cojan en brazos, me encanta que me manden un whatsap si he llegado bien a casa ,si es de noche, que se quiten la chaqueta si me muero de frío y aunque acabéis todas en mi contra , la primera cita cuando pagan , !mola! , ser caballero no implica ser machista, creo que la igualdad es necesaria pero jamás anti-natura y si hay algo que me enfada mucho es tener miedo a escribir , este blogg o hacer el vídeo dando mi opinión porque yo parezco no representar el feminismo, a pesar de que ni mi padre me ayuda económicamente desde los 24, a pesar de que estoy soltera a los 34, a pesar de haber tomado la decisión más feminista y valiente que existe y esa fue no ser madre, por no estar preparada y a pesar de todo eso , no tengo permiso para declararme feminista , porque ahí fuera ,hay un montón de mujeres , que creen que me cosifico por ser una amante de la belleza y por no querer estar más fuerte que mi chico.
¿Sería posible ser feminista y femenina?
Porfa! Haz la comida y friega los platos que me juego un ascenso a las 16h y mi slogan es ;
Más vale llegar tarde que fea.
Gracias por respetar, participar y dejarme opinar.
Al final con tolerancia , tanto hombres como mujeres, podemos conseguir que sea fácil.
![]() |
| ! Peliculón para hombres que quieren entendernos , aunque sinceramente , va contra nuestra naturaleza, creeros capaces de conseguirlo !😃 |



Laura me encantan tus comentarios de hoy, estoy totalmente de acuerdo contigo ,se puede ser femenina y feminista , te puede gustar que un hombre sea caballero y por eso no tiene que ser machista. Y por supuesto, MAS VALE LLEGAR TARDE QUE FEA. 😘😘
ResponderEliminarSI MAS VALE
Eliminar