LADRONES
15 de Mayo de 2019
¿Qué sucede en la mirada de Laura? que esta un poco cansada, pero seguirá.
Tranquil@s , no he decidido dejar mi mundo de imaginación, ni dejar el mando de la tele y no me ha pegado tanto bajón porque me descartaran para escribir blogs de cocina , a veces la vida, te hace tener que elegir y ahora mi sitio esta en XIRIVELLA , igual para aprender a cocinar y que me seleccionen.
Desde xiri al mundo; escribiendo.
Desde xiri al mundo; escribiendo.
Ladrones; tuve que terminar de ver la película para saber que quería escribir de este drama tan real como que la amiga con la que mas tiempo paso, trabaja en un centro de menores y que lo confirma , pequeños ladrones que vuelven a robar y como ya todos habréis visto, en mis vídeos, me voy a Barna y una niña de unos 4 años arrambla mi cartera en el tren, para que luego digan que mis películas no se hacen realidad, a ver si con esto alguien se viene arriba y me hace un 50 sombras de Grey.
Mensaje de autobús;
Por seguridad les recomendamos que vigilen sus pertenencias....
¿y quién vigila vuestra pertenencia más preciada, cuando enseñáis a vuestros hijos a robar? mejor que no, me lo diga la actriz que encarna el papel de madre prostituta y ladrona ,mejor que me lo diga la mujer que miraba a su hija riéndose y con cara de te daré un premio por engancharte a esa tonta , la tonta que te ayuda a bajar de las escaleras del tren ,para que no te vengas a Valencia, me robaste la cartera y yo te robaría a tu hija, para que pudiera entender que por mal que este la vida , estudiando y trabajando también se cuidan mamas y te aseguro que eso lo puedo demostrar.
Me gustaría escribiros más del amor entre ladronzuelos ,de la película pero no estoy indignada porque luego me pasara en el tren, estoy replanteando.
¿Por qué? ¿Quién os da el carnet de ser madres?
Pero no solo a la que roba, si no a la que le tira del pelo, o le pega en mitad de la calle, a la que monta espectáculos, a la que llega a las tantas y se ha metido de todo , claro que ser madre no debe ser fácil pero siendo algo tan maravilloso , una debería mirarse al espejo y pensar (SOY MAMÁ) , no os puedo entender y no porque no me falte dinero para la compra , de verdad, a veces me falta, no os puedo entender porque he deseado "MUCHO" ser madre y os aseguro que hasta no hablar Inglés, me supone una presión tremenda para la educación de mis hijos, los que todavía no tengo.
No me da pena , que separen a criaturas de sus padres , si estos les enseñan a robar, robar vosotros , robarles juguetes, robarme la cartera si hace falta pero los niños tienen derecho a tener una vida digna e inocente, a que no se les utilice , a creer y a crear un mundo mejor .
!Somos lo que aprendemos! y educar es una responsabilidad que no tengo , pero de verdad , creo que cada día entre películas y realidades deseo más contarles un cuento que me invento para poder transmitir que la infancia feliz , es un derecho y una obligación por la que todos los adultos debemos velar, a nivel mundial. Deberían ser nuestro papel principal.
Gracias todos por leerme y a ti que un día me contaste que tu libro favorito era " el principito" para terminar debatiendo , largo y tendido, a cerca de como íbamos a educar a los hijos que aún , ni tu ni yo , hemos querido tener , quizás porque en algo si , nos parecemos , no queremos fracasar como padres , ni como ladrones de juguetes.
Hasta el canal de Youtube, que tenía pendiente , mi querida niña me robaste una cartera más grande que tú y yo ahora me veo en la obligación de hacerte llegar , cuentos al corazón, has sido el detonante y la causante , de pasar de una idea a la acción .



Comentarios
Publicar un comentario