¿ Qué le pasa a los hombres?

Feliz 6 de Julio de 2019: 

No sabría en que día vivo si no fuera por el teléfono y por el ordenador,  cada día adoro mucho más, las nuevas tecnologías, sé que parezco "adicta" pero es indudable que te hace la vida más fácil, dar las gracias al robot que barre , odio tu ruido pero quiero que vengas conmigo a todas partes y mis compañeras también , sábado de los que por fin hago aquello que más amo y no es el gym, es esto , después de hacer el amor. OF COURSE. 

¿Qué le pasa a los hombres ? me moría de risa viendo a mi Javi y a mi Jose , tan atractivos en el mar como Ben y Bradly, algo que pensaba era subjetivo, ya que no recuerdo mi vida sin ellos , pero en mi última cita , la cara de mi acompañante decía ;

 -!Joder! ¿Podían ser menos guapos ? esos dos van conmigo hasta el final del viaje de la vida y le gustan al 90% de las mujeres, como esta película. 

Esta película es muy divertida y todas hemos sido , cada protagonista que hay en ellas , en alguna de nuestras relaciones aunque a mí me pone el papel de Scarlet , haciendo Yoga en la India e intentando coincidir de manera inocente en el gimnasio, eso es muy gracioso , aunque también la chica de publicidad tiene derecho a enamorarse , incluso sin perfiles sociales ;
a través del café . ¿Quién sabe?

Realmente esta película habla más de nosotras que de ellos y seamos sinceras , las hay; tan ordenadas, perfectas y  neuróticas que dejarían a su marido por no dejar de fumar antes que por una infidelidad, esta película es un ¿qué nos pasa a las mujeres ? 

Pues que sencillamente, en la ruleta del amor , todas somos esa entrañable pelirroja que no da pie con bola hasta el final de la película, esas patosas que no pierden la esperanza, pero la realidad es que la vida no es , esa película y si un hombre no te llama, no te desea y no se plantea el compromiso contigo es muy difícil que la rueda gire , por mucho que siempre te recuerde como la mejor amante , por mucho que no crea que la vaya a encontrar más inteligente y por muy Scarlett que sea su cuerpo. 

Lo que nos pasa a las mujeres es que nos negamos a ver la realidad, ponemos señales que nos motivan a continuar , confundiendo casualidades y un día empiezas a aceptarlo , liberándote para algo mejor en tu futuro y riéndote porque aún te queda por enseñar la foto de él a la cita de esta noche. 

Al final siempre podemos terminar lo que esta empezando en la INDIA pero como citan en esta divertida comedia , mientras no pierdas la esperanza (HOPE)

Me despido con el papel de Alex , intentando organizar su vida profesional con la personal y con una palabra clave para decirnos 
TE QUIERO , entre mi amiga amor y yo CHUPACHUPS , estabas preciosa en tu boda, ideal ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ y me hubiera encantado estar allí pero ambas sabemos que el Amor y la amistad, cuando es tan fuerte como nosotras , no se las lleva las olas del mar , la naturaleza es más inteligente y aunque no te vas a casar más veces , y yo no voy a hacerlo nunca , junto a esos dos del principio de este blogg , hasta el final del viaje . 


         -¿Qué le pasa a los hombres? 
                    -Pues que están locos Amor, por eso ;estoy soltera.






Comentarios

Entradas populares