7 AÑOS

Maravilloso 5 de Agosto de 2019: 

Hace un par de semanas que escribí que no estaba en un buen momento y al final le hemos puesto freno y punto final con algo SENCILLO , un grupo de Whatsapp con las chicas más fuertes que he ido encontrando por el gimnasio para postre , mi amigo Rober y yo hemos decidido engancharnos juntos a una serie y así poder comentarla, él esta en Youtube, aunque mis lecturas no llegan a sus cantidad de reproducciones , espero estar haciéndote buena publicidad y continuo deseándole a Alber que cuando vuelva a Valencia encuentre aquí su hogar , una amiga ya tiene, pero sera mejor que contrate tele de pago o en lugar de ir a Alaquás con el y a visitar a mi equipo de clínica dental Soldent, termino con Luisa en Mislata visitando a mis amigos de la  clínica veterinaria Monvet. 

Ya he terminado la publi gratis por amor , podemos empezar con 7AÑOS , 4 canallas y 1 mediador , víctimas de su ambición , de sus 100 horas de trabajo para ganar más , de sus paraísos fiscales , de sus estrellas michelin , de tener una casa con piscina etc etc etc , los socios fundadores de una compañía de nuevas tecnologías deciden que solo 1 de ellos pague su estancia en prisión por todos , al final el escenario es una mesa , un ajedrez y una mediación para facilitar la comunicación y hacer pensar. 

Yo he tenido una mediación y no para pasarme 7 años en la cárcel si no para hacerme ver la realidad y recordarme que mi estilo de dirección es LAISSEZ FAIRE «Dejen hacer, dejen pasar, el mundo va solo» con un liderazgo orientado a las relaciones e innato , hoy en día esta más demando por las empresas que el autoritario orientado a las tareas, así que estoy plenamente convencida de que yo no necesito un paraíso fiscal y menos con el miedo que le tengo a las cárceles , en la película dicen que el 94% de los presos son hombres .

¿ Serías capaz de pasar 7 años de tu vida en la cárcel por 30.000.00 de €?

 yo desde luego soy de la generación Milenian paso con lo justo y no pagaría con mi tiempo ,si 72 horas sin reírme me parece una locura 7 años con gente loca, agresiva que habla a gritos , si ,estas, que te arrancan la cabeza , que te llaman muerta de hambre , que siempre te están matando, en las cárceles solo hay de esas y yo huyo de ellas , hasta en mi pueblo. 

De lo que no puedo huir es del cine y del bote de Nutella que me estoy comiendo a cucharadas, menudo gustazo de película, psicológica total , con una cantidad de lenguaje no verbal que reconocemos todos los que alguna vez hemos estado bajo presión.

¿ Quién serias tú, para tu empresa ?

 Pues con un juego de ajedrez podemos saberlo, y que criterios seguiríamos para decidir ;
ir a la cárcel ,ser bueno y tener sentido de culpabilidad es uno , las responsabilidades familiares otro y el valor empresarial otro. 

En fin, os dejo con la intriga de quien es el más bueno y os doy la pista de que es el mejor actor de todos y a poner el play que es muy muy chula y española , de verdad , no os vais a arrepentir y quizás encontréis un juego para saber que pieza eres en el trabajo y una película de donde están tus límites y por quienes , los podrías pasar, así como el para qué quieres lo que otros quieren , curioso que todos queramos tener los mismos éxitos y nadie quiera hacer lo mismo con el. 

¿Para qué utilizarías tu , lo que todos queremos ? 

Yo el dinero lo invertiría en escuelas sanas donde se educara de un modo en que un día las cárceles , no tuvieran su función porque sinceramente estoy convencida de que la gente cuando de adulto no diferencia el bien del mal , no es porque recuerde el mal , es porque nunca ha visto el bien.  

El bien tiene modales , formas y aunque a veces quiera pegarte con el cinturón , nunca lo hace y a pesar de que desea gritarte en mitad de la calle, se contiene por vergüenza , la línea hay que enseñarla desde pequeños y justo o injusto , el estado se va a llevar muchas de tus horas de trabajo  porque lo que esta bien es que aceptemos y asumamos , que cuanto más brillante e inteligente se es , más responsable hay que ser con el resto de la sociedad, eso que tan injusto parece a tanta gente, evadiendo su esfuerzo y sus horas junto con sus Alters egos por sentirse tan realizados y tan héroes , no tiene nada de elegante, lo elegante es aceptar que no nacemos en igual de condiciones y que debemos asegurar las necesidades básicas a todos . 

Por 7 años más intentando escribir de cine.




Comentarios

Entradas populares