AMIGOS CON DERECHO Y SIN PROBLEMAS
!Feliz 4 de Agosto de 2019!
O al menos esa fecha, pone en mi ordenador y en mi teléfono , en Netflix lo que ponía era AMIGOS CON DERECHO , idioma elegido, francés, que después de pasarme dos meses en Carrefour he recordado que me hace falta y hubo un tiempo donde mi cerebro pensaba en francés.
!Es importante , tratar de no olvidar , lo aprendido !
En realidad, no estamos ante un peliculón , podríamos hablar de la típica película divertida donde sonríes por las escenas que todas hemos vivido alguna vez , bien porque tus ojos sean tan grandes que intimiden o bien porque todo mundo íntimo de la mujer, necesita un buen amigo con derecho y aunque sería genial tener 3 , uno por semana , algunos son tan torpes que como diría mi amiga Luisa;
- "No te compliques la existencia" , elijo película , cenamos y queda rotundamente prohibido darle vueltas a lo que no lo tiene , en esto de los amantes , mejor calidad que cantidad😃
Lo que más me ha gustado sin lugar a dudas , es que el protagonista tuviera un mini blogg y que ella fuera una caza talentos , me gustan las dos cosas , yo valdría para convencer a la gente de que trabaje y viva en Valencia , no notaría casi la diferencia con Nueva york y que ambos tengan problemas porque en las vidas reales , la gente tiene ese tipo de problemas" reales " y quizás eso sea lo que diferencia que algunas personas puedan continuar en tu vida y otras no, siempre me ha sorprendido la gente que esta contigo cuando todo parece bonito y que desaparece ante la adversidad y si es un amigo con derecho aún me deja más impactada, supongo que la gente ha creado el mecanismo de defensa mental de alejarse, no vaya a ser que le contagies , si estas pasando un mal momento. Siento comunicaros que alejarse de la gente en momentos complicados si es contagioso , no te van a sonar el teléfono si tu no estas hoy , se llama karma o puto egoísta mentiroso vende motos , !a mí, no te me acerques que me das un asco....!
Lo cierto ,es que a estos AMIGOS CON DERECHO las adversidades , a la contra, les unen más y no es tan atípico , todos tenemos necesidades y en ocasiones no queremos responsabilidades , ni monogamia, porque no es la persona o quizás no sea aún vuestro momento, estar soltero no implica no tener sexo ,de hecho muchos solteros , tienen más vida sexual que gente en pareja , y si a eso le añadimos que haya una buena amistad de base , algo solido , ¿qué mas se puede pedir? pues que continúes sin enamorarte este invierno y sigas haciendo mi vida más fácil. Eso sería genial.
Como no podía ser de otra manera, en la película terminan enamorados y aunque sea necesario para el espectador , es innecesario para todos los solteros, lo que si sería estupendo y maravilloso , es que todos los hombres nos describieran como lo hace Tommy; como una especie superior,que bien suena esa frase, porque en realidad las mujeres, lo somos y son aquellos hombres que lo asumen y lo tratan con naturalidad , los que consiguen que nosotras podamos terminar de ver la película y marcharnos a casa sin necesidad de abrazos, solo ese tipo de hombre es el que consigue ser merecedor de tu amistad , con o sin derecho.
Con total certeza la idea es buena y se ha llevado al cine , a la literatura, al teatro, a la música pero sigo sin entender:
¿ Por qué nadie pone un broche final en el que ellos nunca terminen juntos ?
¿ No sería igual de romántica una escena donde ambos viejos y cansados solo recordaran lo bien que lo pasaron , sin tener que tener una familia feliz ?
Muchas amistades se hacen fuertes al conocerse íntimamente y terminan siendo tus mejores consejeros.
El mejor titular sería ; AMIGOS SIN PROBLEMAS.



Comentarios
Publicar un comentario