BELLEZA INESPERADA : NOCHE DE CINE CON MI IAIA
Feliz 12 de Agosto de 2019:
Muchas gracias por estar aquí, hoy vamos a darle al teclado , que las piernas van a fuego , gracias Mara por darnos esas clases, poco a poco va creciendo la amistad , ella tiene un lector para la gente
alucinante y a mi me encantan ( las personas valientes) puede que porque sea muy miedosa,
miedosa para todo"excepto"para expresar sentimientos ,deseos y si es con gracia ,mejor que mejor.
Mis abuelas no me quieren ver casada , les encanta ;el descaro con el que me enfrento a la vida y se ríen desde el momento en el que entro, hasta que salgo por la puerta , normal,que me elija a mi para irse de crucero, teniendo tantos hijos y nietos !SE DIVIERTE! y mi Angelita también.
Pero en esto del cine, mejor la paterna que me deja poner lo que quiero y a la otra le van las de vaqueros , creo que debería llevarla a Portaventura, a ver si Dios quiere y me da TIEMPO con ellas para terminar tantos planes.
TIEMPO , AMOR Y MUERTE.
Will Smith convertido en un publicista con un considerable éxito profesional ,que apela constantemente a los dos deseos y el mayor miedo del ser humano.
¿ Podría el tiempo , el amor y la muerte ,encarnarse? ¿ Qué les dirías tú?
-Personalmente con el tiempo hablaría y le diría: ! Lo estas haciendo genial ! ! A por los 40!
Un deseo : Dame proyectos más a largo plazo. Menos intensivos y más meditados .
Al Amor, le preguntaría:
- ¿ Si es tan zorra y celosa, que la última vez que ame, se lo tuvo que quedar? ¿7 Años de mi vida persiguiéndole? ¿ Enserio? ¿Tantos años? ¿Para nada?
Parece que cuando me golpeas, lo haces más fuerte que el miedo a perder el tiempo, si tenemos en cuenta que estaba en la edad más fértil..........
El tiempo y la fertilidad también tienen mucho que opinar en Belleza Inesperada, Oculta o colateral que ni es lo mismo , ni es igual,pero si Google, no se aclara y no me quieren contratar, en HBO pone oculta ,inesperada, me gusta más por esta frase que he visto en Face;
"Lo inesperado es lo que te cambia la vida", hay mucha belleza hasta en momentos de tristeza, la vida hasta que no te presenta a la muerte es tan estupenda como estar ahora mismo escribiendo ,desnuda delante del ordenador , cada instante,es un regalo , así que querido tiempo, NAMASTE.
Y a la que queda , la muerte , esta que(presuntamente)le da sentido a la vida, solo tengo que decir que muy buena actuación por parte Helen Mirren, sinceramente , creo que eres tan insignificante e indiferente que deberías ser una palabra masculina , te quedaría mucho mejor ,!es broma,chicos! pero atentos a la película y ¿ quién es la fuerte? la heroína.
Me despido con el deseo de que no tengas grandes perdidas y si grandes ganas de vivir.
Ha sido el blog más complejo de escribir ,
a mi me parece que su nota no es de 5,9 es de 9,5
y no es dislexia , es mi opinión.



Comentarios
Publicar un comentario