Padre no hay mas que uno.
Feliz 19 de Agosto de 2019:
!Vamos de estreno y al autocine!
Siempre es un buen plan; autocine star
De estreno ,sin parar de reír , una comedia simpática donde las haya, entre la gracia de mi amigo el sevillano , el guión de esta película y lo buena que estaba la brascada , creo que esta ha sido una de mis mejores visitas al autocine.
Conocí a Samu hará unos 4 años , lo cierto es que es una de las mejores amistades que he hecho en mi vida adulta, me parece una de las personas más divertidas del mundo y sin embargo insiste en que en Sevilla , es un tímido , el tiene la insólita creencia que no tendría tolerancia a tanto alcohol en la feria es muy posible, pero
¿ Y lo guapa que estaría?
Querido universo ,me escuchas bien poco , no obstante ;
Mi madre dice que tanto Valencia-Barna-Mallorca está afectando a mi valenciano.
Las madres parecen saber lo que necesitas antes de que lo verbalices , así que cambia un poco mi rumbo ,eso sí, no cambies la identidad de mi padre a estas alturas de la vida,
"PADRE NO HAY MÁS QUE UNO" , muy recomendable , Santiago Segura se convierte el típico que "todo lo sabe" el marido que te hace una donación con sus mejores consejos, pero la que realmente se hace cargo de sus 5 hijos de entre 4 y 12 años , es su mujer , ella , como siempre , ella , la pluriempleada , no sé ,pero esto me resulta bastante familiar, mi madre lo ha sido muchas veces, exceptuando que en nuestra época ,no había grupo de padres del cole, tiene que ser como una especie de "pesadilla"y no os podéis perder ;el juego que da el chat de padres en la película,
😂😂😂😂. Todavía sonrío y me quedo escenas para el recuerdo.
Elisa, también llegaba a tiempo a todo y lo más increíble es que iba siempre, impecable , me alegro de que durante nuestra infancia , nunca se fuera de vacaciones sin nosotros, hubiera sido un trauma infantil, tiene que ser muy agotador ser madre y se debe necesitar un doble de energía , supongo que las fuerzas van saliendo solas pero yo de momento , os veo , os escucho y simplemente alucino , cuando tus amigas son madres !se convierten en tus heroínas !💗💗
¿Queréis ver a un hombre intentando llevar en la cabeza una casa y a sus hijos? !Es totalmente tierno! y aunque no sabría definir con exactitud si es una crítica al patriarcado o una comedia que se aprovecha del mismo, con el objetivo de conseguir ,a un espectador "muerto de la risa" lo cierto es que esta "CONSEGUIDA" .
El fin justifica los medios y al final por dura que sea , la realidad es que mayoritariamente los padres , no ejercen más que de ayudantes y como mucho ,sustitutos, de las madres, temporalmente.
Adoro a mis padres, a veces lo miro y pienso;
- Me toco la lotería antes de nacer , es imposible devolveros en vida, lo felices que hemos sido pero si vamos a ser justos :
¿Quién te peinaba ? ¿quién te cocinaba? ¿quién te bañaba? ¿quién te acostaba? ¿quién te llevaba y recogía del colegio?¿quién estaba contigo en el parque? ¿ quién hablaba con la profe?
¿De quién ha sido la enorme faena de educarte?
Padre no hay más que uno pero por bueno, tierno, simpático, divertido y comprensivo que sea lo cierto es que han ejercido mayoritariamente en su rol de "asistentes de madres".
Me despido , escribiendo que asumiendo el 70% o el 50% de la responsabilidad al final , sois todos y todas unas valientes , madres y padres. Gestionando vuestras fuerzas, vuestros tiempos , vuestra economía , asustando a vuestros miedos como al lobo feroz cada noche antes de acostarlos, yo estaría tan asustada , si de mi dependiera otra vida que no se me ocurre otra cosa que admirar cada pasito que dais. Deberíais pasaros por el cine.



Comentarios
Publicar un comentario