ANIQUILACION
27 de Septiembre de 2019:
Mucho tiempo sin ver una película de la que escribir , también puede que estuviera haciendo el amor.
¿Quién sabe?
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️💜💜💜💜💜💜💜💜
¿Quién sabe?
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️💜💜💜💜💜💜💜💜
Hoy ya me tocaba escribir y no pienso mentir , he mirado las películas más recomendadas de Netflix, exactamente he puesto en el buscador de Google ; películas para reflexionar.
2 Horas que se me han pasado volando , alucinando en colores y nunca mejor dicho por estas, tan espectaculares escenas.
Aniquilación, empieza en el mismo punto que termina y esto es lo que hace que esta película sea extraordinaria , dejando la interpretación de la misma al espectador, lo increíble de esta película es que una masa de energía en expansión que amenaza nuestro orden y conocimiento de la vida , es como el concepto de la misma ; muchas teorías , pocos datos y al final.
¿Quién sabe de que va esto de vivir ,quién sabe realmente quién es?
!Tengo esa sensación de gozo ,cuando ves algo que afortunadamente ,te gusta!
Ese deseo de que todas mis amistades la vean y reflexionar , conjuntamente, si es necesario con cafés nocturnos que me quiten el complejo de bella durmiente y despejen mi humilde mirada , con la grandilocuencia de vuestras argumentaciones.
Mutaciones, misterios que se desatan , orientación sin brújulas , sin coordenadas , sin comunicación , sin memoria posterior al resplandor, geomorfología, paramedicina , química , biología, genes job humanos , adn , refractacciones y hasta una forma digna y bella de aceptar la muerte como transformación, todo esto formando un mix de ficción que se mezcla con los sentimientos y las emociones más básicas del ser humano, como la inexplicable química del amor, la perdida de nosotros mismos cuando alguien fallece, la persuasión para elegir el sendero más difícil pero a la par más lógico , el de siempre continuar, la constante autodestrucción como impulso genético más que como una decisión propia y sobretodo el reflejo de lo que es o no real.
¿ Y tú? ¿Eres real? Lo que yo veo real, es que a la personas de mi alrededor , las percibo como las miro , a veces incluso por más que insistan en proyectarse como realmente son o como su mundo les acepta.
¿Qué tiene el amor que nos vuelve tan idiotas y ciegos ?
Química , energía y aniquilación.
!DESMATERIALÍZATE CONMIGO!!BABY!




Comentarios
Publicar un comentario