4 Planta
Gracias por estar aquí.
Mi Iaia Angelita, me ha repetido 5 veces esta noche si había escrito, así que me veo en la obligación de hacerlo y aunque ayer me quedé dormida viendo "El sustituto" con ella en el hospital, hoy no he dudado en poner una película de Amazon prime y a escribir, 4Planta.
Es una película para ver cuando uno siente que tiene, problemas, una película para el que se enfada con el mundo porque ella se está acostando con otro, para el que no aprobó la oposición a pesar de su esfuerzo, para el que se ha arruinado, para la madre que hace un drama de cada pequeña cosa que hace el padre de sus hijos, para todos los que tenéis hijos sanos y para todos los que no los tenemos, para entender que un problema es estar en cualquiera que sea la planta de un hospital, mientras tanto la vida es como un juego de niños y aún cuando de verdad tienen problemas, los niños se enfrentan a ella de un modo distinto, la inocencia tienen más coraje hasta la hora de enfrentarse a la muerte.
Perdemos esa esencia, esa alegría, esas ganas de reír por cualquier cosa y los adultos nos volvemos más dramáticos, olvidándonos, los beneficios que trae la simpatía. Ser simpático se convierte para muchos en una minusvália, la simpatía, la alegría , la inocencia, la picardía, la pillería y las ganas de vivir, ha llenado mi alma de ternura y mi cabeza de compasión, que espero me dure al menos toda la semana, para trabajar vibrando con el recuerdo de esta película.
Esta película nos habla de todo eso y algo más, ese algo más, tan necesario como el oxigeno, la pertenencia social a un grupo, cada día tenemos más pero en el whatsap, sé que los grupos tienen normas y entre mis valores esta: vivir sin reglas y del mismo modo pago el precio de no tenerlos.
Se llama autoconocimiento y autorespeto.
¿Cuántos grupos tiraran de ti para sobrevivir? ¿Cuánta gente hay cuando el momento no es divertido?
Por no hablar de cuando no les aporta un interés rentable u económico 😔😔😔 la buena noticia es que en la vida como en la planta de ese hospital, vamos encontrando gente, personas mágicas con las que escribimos AMISTAD, respiremos, respirar juntas y si es en grupo mejor.
La gente cuando siente que pertenece a un équipo de vida es más fuerte, encontrando su lugar y alejandose de la soledad, fuimos hechos para vivir en sociedad para pertenecer a algunos lugares y a algunas personas y salvo alguna excepción, nuestra naturaleza nos lleva a compartir, a vivir experiencias conjuntas, a amar a los demás y cuando, las cosas se ponen difíciles pero de verdad, entendemos que la vida es como un juego de azar, donde simplemente algunas circunstancias te han tocado, puede que te tocara una enfermedad o una vida sin oportunidades pero también puede que te estén tocando cosas buenas y no las creas, porque tu cerebro todavía vive en la planta de un hospital.
Hasta la próxima 😘😘😘😘



Wuaaaau, la vi cuando era pequeño y me encantó. Hace poco me leí el libro de Albert espinosa, un mundo amarillo y.... Tienes razón en lo que comentas.
ResponderEliminarSiempre digo una cosa, cuando te estés quejando, visita un cementerio o un hospital....
Gracias por aportar valor ��