Roma J. Israel, esq
Extrañas tardes:
Esta noche mis pesadillas han ido al compás de un virus, creo firmemente, que nada volverá a ser nunca igual después de esto, ayer esta buenísima película, se me hizo eterna y es que la realidad,
las noticias del comedor podían más que un peliculón, pero lo intente con toda mi atención y os voy a intentar adentrar en esta película de Netflix.
las noticias del comedor podían más que un peliculón, pero lo intente con toda mi atención y os voy a intentar adentrar en esta película de Netflix.
De sobra sabemos que Denzel Wasintong, no es bueno es mejor y que todo lo que interpreta se convierte en éxito, esta película es una contradicción, una situación que nos lleva a replantearnos que está bien y que está mal, pero si la encrucijada ética de este abogado es de por sí entretenida , las frases son para escribir un libro de autoayuda o para triunfar en Instagram, durante mucho tiempo.
Y aquí van algunas de ellas:
- Todos valemos mucho más que lo peor que hayamos hecho.
- La pureza de un individuo cambia en función de los acontecimientos.
- Los seres humanos tenemos la capacidad de cambiar las cosas, solo necesitamos los recursos.
- La habilidad de que convivan ideas contradictorias en la cabeza de uno, requiere un gran esfuerzo.
- Todos estamos hechos de insensatez y debilidad, perdonemosnos unos a otros, es la primera ley de la naturaleza humana.
Pasemos a plantear el escenario, Israel es un buen abogado y una buena persona, una persona con ideales, un abogado activista que pretendía luchar por los derechos humanos y que acaba siendo el hombre tras la cotina de un Buffete penalista, con el único objetivo de sobrevivir, pero la muerte de su socio, le lleva a tener que salir de su zona de confort y enfrentarse a un mundo donde todo tiene un precio, donde debes alzar la cabeza, ponerte en forma, un buen traje y aceptar que los ideales, la esperanza , los principios y la coherencia con tus propias leyes no te van a dar de comer.
Algo que le sucede a Israel en la pantalla, a usted y a mí, en la vida real, se calculan 5 millones de parados por esta crisis y la gente ha salido hoy a trabajar, con más miedo a las repercusiones económicas que a la pandemia y aunque la pandemia va a pasar, lo que no va a pasar es la incertidumbre entre lo ético, lo correcto y la controversia,entre lo que nos interesa y preservar nuestros valores.
Una vez alguién me dijo que aunque tengamos pocos, cada ser humano debe tener los suyos y quizás por eso, yo no dudo en mantenerlos firmes y fuertes para que al final, solo trabaje en una empresa que sea digna de mí, detrás de cada empresa ,no hay más que personas y hoy especialmente, estoy convencida de que yo, ya encontré a mis pajaritas. (Mis compañeras)
![]() |
Espero de todo 💕💕💕 que pronto termine el tiempo de sofá y película por fuerza mayor, solo nos queda libertad de pensamiento sin movimiento y debemos hacer todo lo posible por preservarla, es esencial 😘



Comentarios
Publicar un comentario