Vivir 2 veces

Extraños días:

Aquí estoy, en lo que iban a ser mis vacaciones de fallas, en casa, vamos a escribir de cine, puede que aprendamos a vivir 2 veces, antes y después de esta pandemia.

Hoy os recomiendo esta película, que elegí porque está gravada en Valencia, ojalá rodarán muchas más y porque todos sabéis que ella es una de mis actrices favoritas.

Una vez dije que era la novia que todos quieren tener, por la sencillez de su belleza, aunque yo no he comprado la crema de su anuncio, he cogido la de efecto botóx de consum por eso de comprar cerca de casa, ya os iré informando.

Lo cierto es que Inma no es la mejor actriz de esta película y es que Mafalda tiene un brillo muy especial, una adolescente tan intuitiva , inteligente y carismática, la directora cambio el guión solo por y para ella.

Y el resultado ha sido impecable, acercando, el humor español a la sensatez, sin duda será uno de mis motivos para elegir película ,a partir de este momento

Siendo sincera me ha gustado más verlas a ellas en Amazon con mi tablet que ver a Mathew en el cine con estreno THE GENTLEMEN, no digo que sean malos, escribo que no son tan buenos como vosotras dos. 😘😘

Cine español, con un paisaje de ensueño y es que en muchos días la albufera, las barracas y el mar me quedarán muy lejos, deberemos utilizar nuestro cerebro para poder viajar y actualizar nuestros recuerdos, no tenemos Alzheimer como el protagonista pero sin duda debemos hacer un esfuerzo para controlar esa parte del cerebro que quiere salir corriendo, yo no recuerdo mi vida sin claustrofobia, lo que sí recuerdo es uña golpe duro y una situación de crisis, lo que te hace salir hacia delante es el ingenio y las películas , el cine, el deporte y los libros , son nuestro mejor aliado en estos días que no podremos capturar momentos de ensueño pero si soñar a través de unos nuevos  dioses , llamados:


Google , YouTube, Netflix ..... Y a escribir con el iPad lejos del ordenador porque este mundo se actualiza y quiere que sobrevivan los más rápidos , los más hábiles y los tele trabajadores.

No entiendo bien que ha sucedido y parezco estar como el protagonista de Vivir dos veces, fuera de juego, de lo que sí estoy segura es que como él , yo no querría borrar nunca el recuerdo del amor de mi cabeza, y es que suceda lo que suceda.

Incluso si se creará un virus que llevara a Italianos y Españoles a ser menos cariñosos , a ser menos callejeros, menos sociables , incluso si eso sucediera, entenderíamos el amor del mismo modo con la misma insistencia de esas cosas que pueden suceder, una o dos veces en el vida que no entiende , de virus, actualizaciones, ni reseteos y por amor créeme:yo también volvería a buscarte antes de borrarte para siempre de mi recuerdo.

Hasta mañana o dentro de un rato...




Comentarios

Entradas populares