Los últimos de Filipinas.
Feliz Domingo;
24 de Mayo de 2020, estamos recuperando la normalidad,o eso parece, hay gente en la terraza de debajo de casa, espero que puedas mantener tu negocio.
!Te lo mereces!
Yo por mi parte, estoy merendando un invento que no me ha salido nada bien, lo que me da rabia es que todo el mundo parece cocinar genial, por no hablar de los que están entrenando muy bien, la gente es demasiado talentosa, ayer lloré en el reencuentro con mis compañeras de gimnasio, supongo que como todos tenía el miedo de que esto se hiciera tan largo como los 337 días que se tiraron los soldados españoles resistiendo en el templo de Baler.
Esta película nos recuerda que alguna vez fuimos un imperio y no una vergüenza mundial, Italia y España, pasan a ser las dos grandes prostitutas de Europa por lo que quede de Historia, después del Covid, cada día más pobres y supongo que como hacían las Filipinas, no nos va a quedar de otra que luchar por la libertad.
En mi caso no puedo ni cantar, ni sacar una teta por la ventana, lo primero lo hago fatal y lo segundo es que no me apetece morir asesinada, salvo en mi novela.
Es una muy buena película para aprender Historia de nuestro país, para recordar que pensar demasiado y el miedo, nos debilita en guerra y a caso ahora ¿no lo estamos?, nuestra segunda guerra económica, algunos con más rasguños que otros, mis cuentas están demasiado débiles pero curiosamente como dicen en la película, en guerra has de temer al que no quiere medallas al que tiene motivos para volver, y yo personalmente, tengo una madre a la que adoro, un padre que es lo máximo mundial, un hermano que ya ha sufrido bastante para su edad y demasiado vanidad para rendirme por un Covid, últimamente ya no me rindo ni en los brazos equivocados.
En la película nombran la sifilis y la tuberculosis, hace cien años, eran una muerte segura y ahora, ahora gracias a LA MEDICINA, la muerte no es que no se lleve a nadie sin permiso de Dios, es que no se lleva a nadie mientras ella pueda detenerla.
Siempre he admirado mucho a los médicos y ahora más desde que estoy en salud, sé que el futuro es incierto y ¿Quién sabe, puede que cambie el rumbo tras el Covid? pero esta experiencia me esta enseñando más que las películas.
Os recomiendo que la veáis y sé que tengo pendiente( MILAGRO EN LA CELDA7 ) pero me hizo sentir tanto,, tantas emociones que no sé cuando estaré a la altura de escribir de ella.
Me despido que es mi hora de rezar a todos los Dioses, porque he decidido ser de todas las religiones, es una gran estrategia para salvar mi alma y no reencarnarme 70000 veces, aunque no sé si renunciar a la cristiana, si en el infierno si tienen sexo, me queda una buena negociación con el demonio...
¿Tendremos comida y peliculones?
Espero que todos conservéis la salud, que os cuidéis y que recordéis que esta, como todas las guerras siempre termina con un claro ganador, EL DINERO.
24 de Mayo de 2020, estamos recuperando la normalidad,o eso parece, hay gente en la terraza de debajo de casa, espero que puedas mantener tu negocio.
!Te lo mereces!
Yo por mi parte, estoy merendando un invento que no me ha salido nada bien, lo que me da rabia es que todo el mundo parece cocinar genial, por no hablar de los que están entrenando muy bien, la gente es demasiado talentosa, ayer lloré en el reencuentro con mis compañeras de gimnasio, supongo que como todos tenía el miedo de que esto se hiciera tan largo como los 337 días que se tiraron los soldados españoles resistiendo en el templo de Baler.
Esta película nos recuerda que alguna vez fuimos un imperio y no una vergüenza mundial, Italia y España, pasan a ser las dos grandes prostitutas de Europa por lo que quede de Historia, después del Covid, cada día más pobres y supongo que como hacían las Filipinas, no nos va a quedar de otra que luchar por la libertad.
En mi caso no puedo ni cantar, ni sacar una teta por la ventana, lo primero lo hago fatal y lo segundo es que no me apetece morir asesinada, salvo en mi novela.
Es una muy buena película para aprender Historia de nuestro país, para recordar que pensar demasiado y el miedo, nos debilita en guerra y a caso ahora ¿no lo estamos?, nuestra segunda guerra económica, algunos con más rasguños que otros, mis cuentas están demasiado débiles pero curiosamente como dicen en la película, en guerra has de temer al que no quiere medallas al que tiene motivos para volver, y yo personalmente, tengo una madre a la que adoro, un padre que es lo máximo mundial, un hermano que ya ha sufrido bastante para su edad y demasiado vanidad para rendirme por un Covid, últimamente ya no me rindo ni en los brazos equivocados.
En la película nombran la sifilis y la tuberculosis, hace cien años, eran una muerte segura y ahora, ahora gracias a LA MEDICINA, la muerte no es que no se lleve a nadie sin permiso de Dios, es que no se lleva a nadie mientras ella pueda detenerla.
Siempre he admirado mucho a los médicos y ahora más desde que estoy en salud, sé que el futuro es incierto y ¿Quién sabe, puede que cambie el rumbo tras el Covid? pero esta experiencia me esta enseñando más que las películas.
Os recomiendo que la veáis y sé que tengo pendiente( MILAGRO EN LA CELDA7 ) pero me hizo sentir tanto,, tantas emociones que no sé cuando estaré a la altura de escribir de ella.
Me despido que es mi hora de rezar a todos los Dioses, porque he decidido ser de todas las religiones, es una gran estrategia para salvar mi alma y no reencarnarme 70000 veces, aunque no sé si renunciar a la cristiana, si en el infierno si tienen sexo, me queda una buena negociación con el demonio...
¿Tendremos comida y peliculones?
Espero que todos conservéis la salud, que os cuidéis y que recordéis que esta, como todas las guerras siempre termina con un claro ganador, EL DINERO.



Comentarios
Publicar un comentario