Una historia real.


Feliz Domingo:

¿Qué tal estáis? Yo acabo de cenar y el emperador, estaba buenísimo, 2,93€ en el Consum de debajo de mi casa, os aseguro que no me quedé sin papel higiénico y hace nada coincidí con el chico más guapo de mi pueblo. me escondí, obviamente... aunque si el amor fuera solo belleza, en la lista de valores iríamos mal, pero la tenía que poner y lo he puesto, estoy contenta con los resultados de la investigación y he de decir que es un gran consuelo para mí, haber acertado de antemano las que iban a elegir, Amor y Lore, estaba tan claro como que Lore ha acertado todas las de Ampa, la vida es una rueda que gira en el equilibrio que nos tiene siempre debatiendo a Erika y a mí. 

Y aquí en mi viejo ordenador, cargado de recuerdos vamos a escribir de una película que tuve que haber visto, pero no recuerdo y me ha tenido esta tarde enganchada; Una historia real. 

Una usurpación de identidad dará como resultado, una amistad fatal, entre suplantador y suplantado, lo peor es que la historia es real y sucedió, lo mejor es que engancha y dialogas con los protagonistas. 

ESCENA; La primera palabra que te venga a la mente. 

Futuro= Vitaldent. 
Amor= Borrachera.(Es como estar borracho o drogado, a mí me sienta mal)
Mentir=Creer. ( Necesito creer muchas)


TEMA;¿Como engañar a un mentiroso? 

La sinceridad ha sido otro de los valores más repetidos entre mis amistades, aunque a mi personalmente, me agota, la veo tan innecesaria, a veces es mala educación ser tan sinceros, es como de groseros, !yo paso!, no es necesario saber que nunca te amaron y que el único motivo por el que estuvieron años haciéndote el amor es porque mandabas el contenido erótico más top.

 ! Esa información es innecesaria! cuando obviamente y objetivamente, eres la más inteligente.

Tengo algo en común con el protagonista y es que me importa tanto escribir una gran historia que no hacer honor la verdad tampoco es un delito, delito es matar a toda tu familia ¿O no ? no seré yo quién os adelante si el ursurpador de identidad es víctima o verdugo. 

Pero os confesaré algo, como de todas, de esta película he sacado varios aprendizajes,
 Carlo Gesualdo compuso; Si deseas mi muerte, después de matar a su mujer por infiel,hoy en día estaríamos todos muertos y el mundo lleno de grandes sinfonías. 

Pequeños detalles que si no pasan desapercibidos hacen nuestro  mundo más culto, pero no más justo, el mundo seguirá lleno de relaciones tóxicas, de almas sin escrúpulos que manipulan y se aprovechan de los que tenemos, la sencilla y frágil esperanza de destacar en algo, personajes que cuentan historias, crean misterios y lo hacen con el afán de salvarse el culo, hasta cuando sus historias son insostenibles,se ganaran tu confianza, serán encantadores, serán estafadores, calculadores, tendrán una actitud modélica y se ampararan. en tus errores y  en el hecho de que tu exceso de imaginación diste mucho de que tengas credibilidad. 

Así que si vais a elevar vuestro talento, vais a vivir del cuento y queréis soñar despiertos os recomiendo que os rodéis de aquellos que no cesaran en su empeño por averiguar la verdad, aunque creas que son un atajo de amistades impertinentes. 

Buenas noches soñadores y realistas, os daré un consejo a cambio de una respuesta; 

El consejo es que no odies a nadie con la intensidad de hacerle importante y la pregunta es: 

   ¿Cuántas ganas tenéis de volver al cine? Yo infinitas.






Comentarios

Entradas populares