DURANTE LA TORMENTA : BAJO LA MIRADA DE LAURA II
Domingo de curiosidad.
Espero que paséis una buena semana y que penséis, en las leyes que rigen los universos y si es posible que haya otro, descontando el tiempo hacía atrás, lo hagáis o no, que esta noche podáis soñar con la vida en la que menos estáis sufriendo.
Espero que ya, hayáis ido todos a la playa, mi padre, mi madre , Kyra y yo , ya hemos dado por comenzada la temporada de verano, mi madre quiere una caravana pero mi padre parece estar cansado de conducir y además, al chalet puede venir más gente, así que lo siento madre pero gana padre.
Hoy mi madre tenía ganas de entender la película DURANTE LA TORMENTA, para entender esta película hay que profundizar un poco en algunas materias por las que yo siento lo mismo que por el Islam, mera curiosidad.
¿ Sentiré esto, en todas mis vidas paralelas, en la infinidad de universos distintos ? en otro universo seguro que ya soy escritora y vivo en Paris, pero en el que tengo 3 hijos de un marido infiel y me muero de calor en Xirivella, a ese no quiero volver, DURANTE LA TORMENTA, mezcla todos los elementos que la física cuántica esta investigando, la tormenta es perfecta porque la leyes de electricidad y la gravedad están intentando entenderse desde la muerte de Einstein, el creía que Dios no dejaba nada al azar pero al parecer si hay 10000 posibilidades hay las mismas realidades y ahora la esperanza esta en la teoría de cuerdas que serían como los hilos de una guitarra cargados de energía,,,
Mama básicamente las leyes de la gravedad y la electricidad deben entenderse, no pueden ser opuestas, solo la posibilidad de unos finos hilos de energía podían equilibrarlo todo.
En esta película nos encontramos con un gusano espacio-temporal, que se movería entre las fuerzas de la electricidad por los hilos de energía,lo que nos lleva a comprender algo elemental, que no puse en el anterior blogg, no debemos jugar con las leyes de la relatividad, si alguien va a enamorarse es mejor que no se obsesione con las intuiciones, que parecen información llegada de otros universos porque las cargas eléctricas, a veces se repelen y os aseguro que es peor.
✋✋✋✋✋✋
Creo que la intención de mi madre al hacerme leer y ver esta película de vuelta, al ir acompañada de la pregunta ¿ Ella elige a su hija ? Esta cargada de sabiduría y me invita a reflexionar a mí y a todas las mujeres que ahora podéis estar leyendo esto, porque es posible que al no tener hijos, tengáis tiempo para ser el mejor o la mejor en vuestras carreras profesionales, pero lo que Adriana Ugarte nos demuestra, es que la mayoría de las mujeres no cambiaría a sus hijos por nada.
Es muy extraño porque llegamos a esa edad, donde el reloj de arena se agota y los anuncios de embarazos, nos persiguen, se llama publicidad programada y detecta nuestra edad, al menos en este universo.
Esta película es caótica y alterable pero ¿a caso no lo son las leyes que rigen el universo?, nada es predecible. Y no solo el cerebro de los soñadores vive como real lo que sentimos, dejando que la vida sea una alucinación, todos lo hacemos todos
Algunos forjando nuestras propias cadenas y otros viviendo con la esperanza de volar libres, toda la vida.
Pero creo que la naturaleza y sus leyes, tiene sus propios tiempos y es posible que me invada la tristeza cuando me hago trenzas, en lugar de peinar niñas en la playa.



Comentarios
Publicar un comentario