TRAS LA PARED


!Feliz noche de Viernes!

El miércoles por la noche un intercambio de realidades me tuvo sufriendo hasta las 8;30am. 

Todos tenemos relaciones tóxicas y yo también, esas personas a las que no sabes porque ni como, porque no se lo merecen pero las quieres y lo peor es cuando ves que nuevamente, necesitan reiterarse en lo mucho que les quieres aunque sea haciendo y diciendo cosas innecesarias que te harán sufrir, dicen que el amor es esto, es sentirte incapaz de traicionar al otro, aunque te lleve a tu límite, pero yo no lo creo, creo que el amor es llegar con la cara rota de llorar, decir un montón de cosas incoherentes y sentir que si te va tan mal en el amor, es porque en tu nueva familia de compañeros, todos te aprecian y te soportan ,así, tal como eres y eso amigos míos es una suerte, todo no se puede tener. 

Así que nada, una recaída como los drogadictos y una orden de alejamiento impuesta por la sensatez y vuestra mutua madurez, porque si no un día, en la realidad superamos a la ficción y la asesina soy yo, y no él como en mi novela,sentí ganas de matar,  pero lo peor, es que pasan las horas y sigues más enfadada con los que quieren hacerle daño que con la persona que te hace daño directamente a ti  

¿ Os ha pasado alguna vez ?

Date valor y vuela, pone en mi mesita creativa, date valor y toca el piano TRAS LA PARED, debería poner al otro lado de la pantalla de Netflix, en esta película se tocan muchas teclas de como comienzan las verdaderas relaciones sanas.

La primera aunque me parezca un poco anticuada es algo que empiezo a querer reconocer, despacio se va mucho mejor, aunque "tranquilos" me acaba de pegar una estocada en la misma herida que sangra siempre el mismo toro de siempre, así que hasta que recupere las ganas de ir despacio o deprisa, tardaré, verano sin besos, la segunda es la atracción de los polos opuestos, yo creo que una pareja para que funcione tiene que ser opuesta, tienen que equilibrar, hoy es el aniversario de mis padres y siguen tan distintos como enamorados, la tercera es la convivencia: me ha encantado ver, como gestionan el tiempo, como se organizan para no interrumpirse el uno al otro, ya no me acuerdo de lo que es convivir con alguien, pero tengo que decir que hace unos meses un amigo mío acabo pasando todo el Domingo en mi cuarto porque venía de fiesta y fue un poco raro ver sonar los whats de tías y no cogerle el teléfono a su hermano, pero no sé como explicar que le gusta meterse en mi cama sin mí los Domingos.

El caso es que esa incomodidad sentirte excluida a tu salón, es diminuta, con lo que se siente cuando alguien deja su ropa, su cepillo y hace ruido porque esta roncando ¿Cómo podéis soportar que ronquen?
eso sí es amor,llegamos a la cuarta tecla del piano del amor;los protagonistas no quieren conocerse porque se cargan el misterio y es que el no conocer al otro es la parte más excitante, nos estimula tanto la novedad, tenemos neuronas en la cabeza , el estomago, la médula espinal y el corazón, aliméntalas de misterio y novedad, quinto punto y para mí crucial,!tienes que ser su mayor apoyo!  eso creo que es el mayor signo de amor, querer estar a su lado cuando triunfe y cuando fracase, cuando toque el piano, el teclado o grabe para youtube haciendo un reto de alimentación. 

Al final solo sobrevive eso, cuando todo lo demás es imposible, solo te queda leerla, verla actuar, verla tocar o verla luchar y pensar, cuanto te admiro. 

Solo deseo que disfrutéis del finde  yo tengo que pedirme perdón por ser tan tonta, de volver a creer en amistades imposibles, estaré reprogramado mi mente, estimulando nuevos , mejores hábitos y desprendiéndome de todo lo que no me hace feliz, y construyendo una escritora para vosotros y una mejor persona para mis verdaderos amigos y compañeros. 

Seguimos con las letras. Gracias.



Comentarios

Entradas populares