HATER

Feliz Domingo de Agosto, bombones. 
Espero que ya hayáis ido al auto-cine, hayáis hecho paddel surf, en fin, las cosas que os gustan hacer en verano, muchos tendréis vacaciones, yo estaré en Vitaldent de la calle Dr. manuel candela por si alguien quiere aprovechar el uso de la mascarilla para arreglarse la boca, nadie os va a preguntar que hacéis con ella puesta , si no la queréis de clínica, en la tienda de al lado son bastante bonitas, os recuerdo que es importante poder comer y volver a sonreír, menuda nos esta cayendo con la del Covid, desde aquí mucho ánimo a los que tenéis que pasar 15 días encerrados en casa.
 
Por suerte tenemos NETFLIX y gimnasios caseros, anda que no hemos aprendido a disfrutar del hogar, pero por fuerza mayor. 

El robot de cocina sigo sin saber utilizarlo, pero el mando de la tele, se me da a las mil maravillas, y esta mañana mi culo quemado y cansado de las veces que me caí de la tabla,me ha recordado que quiero montarme películas. 

Así que he terminado liada con un estudiante de derecho, un personaje extraño, si, estos chicos que no tienen éxito en las redes sociales pero saben muy bien como estropear la reputación social y mediática de quienes "evidentemente", si lo tienen. 

Yo nunca os cuento la película así que ,no ha de ser hoy la excepción, lo que sí hago siempre es llevar la película a mi vida real, sé que os encanta el toque personal.

 La primera frase con la que me quedo de la película es la de que algunos nacen para que les pateen el culo y os invito a todos a reflexionar, si el gordito del colegio ahora tiene un cuerpazo y ni os mira porque también tiene memoria, si el tonto de la clase resulta ser el más listo pero no os da trabajo porque también tiene memoria, si la chica a la que tantas veces utilizaste, se está convirtiendo en el mujerón que un día soñaste y nunca podrás tener, eso sucede en el lado bueno de la vida pero

 ¿Qué sucede en el lado malo? 

En el lado malo, espían perfiles, controlan las noticias, manchan la reputación, se convierten en asesinos, disfrutan de la revancha, los que te observan, los que calculan con frialdad, y rencor, 
los manipuladores puede que un día fueran víctimas resentidas, llenas de envidias, de dolor, llenos de odio, gente que esta actuando a la sombra, con todas las armas a su alcance, gente tan inteligente como mala que si no tiene belleza y encanto, utiliza la de otros, personas que no escogen al azar quien va a cargar con la responsabilidad de sus actos, gente capaz de coaccionar, extorsionar y manipular, a todas las personas que tiene a su alcance. 

A veces da miedo pensar que alguien así pueda estar a nuestro lado, tan sucio, tan oscuro, tan lleno de resentimientos, de odio pero aparecen todos los días en las noticias, y sobretodo en nuestra adorada red social llamada Facebook. 

La pertenencia y la aceptación social, son necesidades básicas del ser humano, creo que este perfil de psicópata endemoniado que nos muestran en la película, es el que realmente creamos cuando vamos despreciando y humillando, dejando cadáveres emocionales a nuestro paso, gente que no cura sus heridas del pasado para mirar hacía delante, al final son piedras y asesinos en nuestros caminos hacía el éxito o hacía la felicidad, que podemos encontrar en la calle, la red social y hasta en el cine. 


Seamos todo, menos haters y arruinadores de los sueños e ilusiones de otras personas.



Comentarios

Entradas populares